HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/09, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
guse3 guse3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Bluetooth con parrot, no conecta!

Pues nada que llevo poco tiempo con la diamond y haber si poco a poco voy resolviendo dudas con vosotros

El caso es que el coche tengo el parrot 3100, y con el otro movil daba el contacto y se me conectaba solo, y con la diamond tengo ke conectarla cada vez que me monto, hay alguna manera de hacer que se conecte sola? igual tengo que actualizar el parrot ya que es un telefono nuevo? ke puedo hacer?

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/08/09, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Es normal. Las Diamond con el parrot no se llevan bien. No se si es cuestión de la propia Diamond o de WM (Windows Mobile).

Hace tiempo, hice un post buscando una solución, pero nada, yo me he dado por vencido. A veces va, y a veces no. En base a qué? Pues a como le dé...

Suerte y desde luego, si encuentras una solución, compártela.

Por cierto, lo único que tal vez pueda funcionar es actualizar el parrot a la última ultimísima versión y cruzar los dedos.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
guse3 guse3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

si si ya he estado leyendo por el foro y ya he leido que no se llevan muy bien pero nose, por preguntar.... ke no quede no?

pero a ti entonces te ha llegado a conectar sin hacer nada alguna vez? quiero decir, montarte en el coche y ver que se conecta el parrot sin hacer nada, o nunca ?

joe es una putada e, ke haces, cada vez que te montas en el coche la configuras? buf tio al final esto es un problema muy serio, porque el dia que vas con prisa no lo conectas y seguro que te estan venga a llamar, y al final.... puntos!! jeje

y seguro que cuando lo conectas... no te llama nadie! jejeje

encima yo cada vez que la conecto me sale un error y me pide la contraseña....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
elsan elsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

A mi no me pasa,yo doy el contacto y se conecta siempre sola,tengo tambien el 3100,tendras algo mal configurado en el movil,mira en configuracion bluetooh igual tienes alguna pestaña sin activar como por ejemplo acceso remoto sim,de todas formas como te dice el compañero el parrot y la diamond no se llevan bien,a mi hay veces que no me salta la llamada,suena pero no se apaga la radio ni entra la llamada,ni automaticamente ni pulsando el boton verde y la verdad que si es un prolblema si,no entiendo que una maquina de ese calibre este reñida con el Parrot tan usado por todo el mundo,si alguien encuentra solución haria un gran favor a todos jijijiijji.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 07:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /