|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla al salir el teclado
Hola, tengo un defecto en la pantalla y me gustaría saber si soy en único.
Con el brillo muy bajo, cuando sale el teclado para escribir algo me parpadea la pantalla, cómo si fuese una interferencia. Por ejemplo en el navegador, con la página en blanco pincho en la barra de direcciones y al salir el teclado parpadea. Es algo muy rápido y con el brillo en alto apenas se nota. Alguien más? Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede eso pero si no me equivoco es el hadware o sea tu pantalla en físico pss..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea hardware, sólo pasa al salir el teclado y la pantalla el resto del tiempo está perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobar que no tengais ahorro de energia activado esto hace que la tasa de refresco de la pantalla baje y por l tanto parpadee a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
Me pasa con y sin ahorro de energía. No sé si mandarlo al SAT o qué... Última edición por BiLLY1983 Día 31/05/13 a las 17:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa, no es molesto, no me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa , no me parece normal q pasen estas cosas :mad
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa pero solo en fondos claros y si le da directamenteel sol a la pantalla (sacando el teclado )
|
||||
|
||||
|
ami también me pasa, parece tema software, porque solo me pasa en washap al sacar o esconder el teclado, y con brillo al mínimo, no es molesto. en las demás funciones la pantalla esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
si señores tambien me pasa, que rom teneis? yo supuestamente tengo la rom stock de UK, con csc btu, que fue la que me instalaron en el SAT, cuando lo lleve por el tema que no me leia la tarjeta sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el sensor del telefono adapta el brillo en cada situación se puede desactivar en ajustes pantalla y autoajuste de tono de pantalla
lo que no se solucionar es el tema del ghosting...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y desactivando todos los sensores. Llevo rom MDN
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es algo de software. Espero que samsung no lo actualice pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he sacado y ya no me lo hace... estáis seguros de que habéis desactivado la opción correcta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||