|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las mejores pantallas en el mercado enfrentadas en una curiosa comparación
|
||||
|
||||
Conclusiones
Terminando con esta singular prueba, y sin querer determinar de esta forma cual posee la mejor pantalla, podemos concluir que la tecnología AMOLED es el camino a seguir, ya no sólo por calidad, sino por autonomía, pero también dando un lugar de referencia al terminal de Apple, que lo hace muy bien en casi todas las pruebas.* Creanme... tengo desde ayer un Omnia HD... del cual cuando pasen los examenes de Septiembre le haré una Review Personal a fondo con fotos... y estoy flipando con la calidad y el acabado de su pantalla, es simplemente lo mejor que he visto hasta el momento, no se puede decir nada, simplemente lo mejor
|
||||
|
||||
Yo tengo el iPhone 2G y a pleno sol la pantalla no se veía un carajo, hasta que un día compre un protector de pantalla que resulto ser mate, primero pensé "vaya puta mierda", pero ahora lo quiero para la mágic, adiós brillos indeseados y adios huellas dactilares.
Vamos, como en las pantallas LCD de monitor, muy bonitas brillantes, pero como tengas luz a las espaldas, la has cagado. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|