|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con modo STAMINA
Hola os escribo porque desde hace unos días al activar el modo stamina no me modifica las horas restantes de batería, es como si no funcionase. Me suena que a alguien le había pasado lo mismo. Se sabe por que puede ser y si tiene solución??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza
![]() le dará el toke de adrenalina que necesita ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pasa por segunda vez.
No solo no me funciona el Stamina, si no que además, con la bateria al 95% después de cargar, me dice que me quedan 6 horas... El fallo es del firm de Sony, porque arrancando en modo seguro (sin aplicaciones de terceros), me hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si falla. Yo lo tengo instalada para que sólo vaya Whatsapp y el correo y, sin embargo, me saltan también las notificaciones de twitter y Facebook. En qué quedamos Sony?
|
||||
|
||||
|
Cuando os falle algo probar un reset con los botones, no se pierde nada, es como un reinicio de windows, se hace asi: con el tlf encendido pulsar vol + y power durante 15 seg, primero vibra una vez y despues tres vecess soltar botones y encenderlo, asi se arreglan algunos bug...
Espero que os ayude a mi el modo stamina me va bien como todo lo demas de este aparato
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de lo que ponga del tiempo. En Xda se ha dicho millones de veces, te hace medias pero no significa que te vaya a durar lo que te indica.
Insisto, olvidaros de los numeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con modo STAMINA
Si después de cargar el tf y encenderlo con un 95% de batt me dice que me quedan 6 horas, donde esta la media? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que restaureis, tarde o temprano indicará tiempo incorrecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo. Supongo que con la próxima actualización lo solucionarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entiendo que quieren decir con "medias" es que si el Stamnia detecta que haces un uso intenso del teléfono, hará una predicción en función a ese uso y quizás ese tiempo no se actualice hasta dentro de "X" minutos donde realice una nueva lectura, pudiendo mostrar en algunos periodos de tiempo un dato erróneo.
Es decir, algo similar a lo que sucede con los ordenadores de a bordo en los coches cuando marcan el consumo. Lo importante es que funcione, no la estimación de horas que muestre. |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para activar el Stamina y q funcione el whatsapp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no se puede hacer ya que el modo Stamina desactiva las conexiones de datos y wifi si o si, por tanto el whatsapp aunque esté en segundo plano (porque lo hayas excluido del modo stamina), no conseguirá conectarse nunca mientras esté la pantalla apagada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no se puede hacer ya que el modo Stamina desactiva las conexiones de datos y wifi si o si, por tanto el whatsapp aunque esté en segundo plano (porque lo hayas excluido del modo stamina), no conseguirá conectarse nunca mientras esté la pantalla apagada..
![]() El modo Staminia frena las sincronizaciones de las otras aplicaciones, con lo cual no está tirando el móvil de datos continuamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elsanchi Día 15/03/13 a las 10:08:53. |