|
||
|
||||
|
||||
Algo raro pasó con mi mexus 4.
Hola, el tema es el siguiente. Estaba anoche con el móvil y tal sin mayores problemas. A los cinco minutos cuando vuelvo a cogerlo y desbloquearlo veo que me pide el pin ( como cuando Enciendes el móvil) y cuando lo meto veo que hay una alerta de whasapp diciendome que hay un error en la fecha del móvil. Entonces miro que pasa con la fecha y me doy cuenta que por e 3 de enero de nose que año y que eran las doce y media de la noche cuando en realidad eran las diez. A los pocos segundos se volvió a poner correcta ella sola sin yo tocar nada. Ahora me voy a la batería para ver el porcentaje que me queda y pone 75 %, cuando antes de este fallo tan raro iba cerca del 90 %. Además en la gráfica de la batería sale un corte raro que es esta bajada tan rara.
Es para preocuparme con esto y debo pedir reemplazo????? O no es para alarmarse ni con el móvil ni con su batería???? Iba a subir una captura de pantalla de la gráfica pero no se como se hace captura de pantalla. Alguien me dice como es???? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Manten presionado el boton de encendido y volumen - durante 2 segundos
|
|
||||
|
||||
Una vez no es problema, observa si te vuelve a pasar. Ten en cuenta que tienes un ordenador en la manos y a veces se bloquean los ordenadores.
En cuanto a la captura de pantalla pon "hacer captura pantalla Nexus 4" en Google que desde el móvil me es muy incomodo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, el tema es el siguiente. Estaba anoche con el móvil y tal sin mayores problemas. A los cinco minutos cuando vuelvo a cogerlo y desbloquearlo veo que me pide el pin ( como cuando Enciendes el móvil) y cuando lo meto veo que hay una alerta de whasapp diciendome que hay un error en la fecha del móvil. Entonces miro que pasa con la fecha y me doy cuenta que por e 3 de enero de nose que año y que eran las doce y media de la noche cuando en realidad eran las diez. A los pocos segundos se volvió a poner correcta ella sola sin yo tocar nada. Ahora me voy a la batería para ver el porcentaje que me queda y pone 75 %, cuando antes de este fallo tan raro iba cerca del 90 %. Además en la gráfica de la batería sale un corte raro que es esta bajada tan rara.
Es para preocuparme con esto y debo pedir reemplazo????? O no es para alarmarse ni con el móvil ni con su batería???? Iba a subir una captura de pantalla de la gráfica pero no se como se hace captura de pantalla. Alguien me dice como es???? Gracias y saludos. ![]() Una pregunta, en la gráfica se veía algo así? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|