|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Pantalla tricolor + Upgrade ROM code error
Buenas a todos,
La verdad es que me pasa por capullo. Normalmente siempre tomo las ROMS de aquí, exceptuando esta última vez, que la tome de: La cosa es que todo empezó genial como podéis ver en el video, cuando estaba en la última parte con la barra completa, se quedó un rato, y un rato más. Yo pensaba que estaría terminando de instalar el S.O. pero aquello seguía, para desesperación mía me fui a cenar (estoy hablando del viernes) en esto que se fue la luz y claro la instalación no se concluyó. Lo volví a intentar y aquello se queda sin acabar, y no se que hacer porque ya sólo me sale la pantalla tricolor con el mensaje de: PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Upgrade ROM code error Please try again He intentado con el HardSPL signed y nada, si le quito el usb aparece Serial pero si se lo vuelvo a conectar ya no desaparece Serial. Espero que alguno me pueda ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada? Llevo dos días sin teléfono :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerle otra ROM diferente? Yo probaría con una Oficial y luego le pondría la que quisiese tener.
Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar cafegar, estoy desesperado.
Es que cuando enciendo el teléfono me aparece la pantalla tricolor y el error que he comentado. En la parte inferior aparece Serial y cuando conecto el USB hace como que lo va a detectar pero nada. Si lo enciendo conectado ya al USB no me aparece Serial pero tampoco USB. No se como puedo instalar otra ROM sino puedo acceder al teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá pero por probar no pierdes nada, apágala y retira la batería unos segundos, colócala y dale para que arranque, después del arranque presiona unos momentos el botón central y bajar volumen.
Con esto debería hacer un arranque limpio. Ya contaras. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quasi por responder, pero no ha habido suerte
, yo creo que como se estaba intentando instalar el sistema operativo al machacar el anterior ahora sólo espera que se introduzca uno nuevo que complete la instalación.La cosa es como carajo accedo a la memoria interna para introducir una ROM o algo. Juro que estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff como dije al principio del hilo de donde saqué la ROM no creo que el xaval tenga mucha idea, contando que al final del video "cuando todo salía bien" decía "ahora sólo tenemos que tener suerte".
De todas formas gracias por tu ayuda quasi |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hasprobado un Hard Reset?
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un modo de sacar la pantalla tricolor pero no recuerdo bien como era, (botón de encendido, botón central y reset), creo que es así, si se abre esa pantalla creo que podrás instalar otra rom (modo bot leader o algo así se llama).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un Hard Reset es bajar volumen + circulo + reset, si lo he hecho, pero haga lo que haga siempre acabo en esta pantalla
![]() Muchas gracias por la ayuda que me estais dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si con esa pantalla se conecta por usb y la reconoce como un pen-drive, podrias cargar una rom en la memoria interna y hacer una autoinstalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé, y secede que cuando lo enciendo conectado al pc no sale en la parte blanca Serial, si lo conecto una vez que ya ha salido la pantalla con Serial no se va y hace el intento de detectar pero no lo detecta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de que se conecte con el actve scin, sino que aparezca en mi pc como unidad de almacenamienti interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va, ni que decir tiene que te agradezco en persona que me ayudes y que te dare el gracias en el botón del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale esto http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=hard+reset y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quitar bateria y poner? alomejor....
Suerte
|
||||
|
||||
|
aDrii_xere eso ya lo hice pero no funcionó, gracias por contestar.
cafegar, he realizado el primer link que me has pasado y me ha salido todo perfect pero sigue saliendo la pantalla tricolor. Voy a probar el otro link |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he probado el hard spl y me lo ha hecho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no me aparece la pantalla multicolor, ahora se queda en la pantalla de inicio negra TOCH DIAMOND Gracias vamos mejorando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto no pasa de la pantalla de inicio, ufff que latazo al final no volveré a cambiarle la ROM fuera de esta página, si lo llego a saber.
Alguién le ocurrió esto alguna vez o tiene idea de que puedo hacer? VolDown + OK + Reset -> Dice que ya está restaurado (algo obvio) Reset -> Nada Dejarlo sin batería unos segundos y volverlo a encender -> Nada Perdonad la pesadez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||