Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/13, 04:26:00
Array

[xs_avatar]
siimon2143 siimon2143 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
Problema con Play Store

Holas... Esto mas que una consulta es un problema que tengo en mi galaxy s advance que no puedo añadir una cuenta de google para poder utilizar el play store, osea cuando quiero añadirla, ingreso la cuenta y la contraseña y me sale un mensaje diciendo: No se ha podido acceder, no se puede estableces una conexión confiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo Android no acepte los servicios de datos...

Espero sus respuestas y la solucion por favoor
Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/13, 05:05:46
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: N/A
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
Trata usando otro tipo de acceso a internet... Usando los datos móviles (a mi siempre me funcionaba con esto) o conectándote a algún wifi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario:
  #3  
Viejo 15/06/13, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
siimon2143 siimon2143 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
Ya trate con el 3g o wifi de mi casa, de mi vecino todos y sigue lo mismo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/13, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: N/A
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por siimon2143 Ver Mensaje
Ya trate con el 3g o wifi de mi casa, de mi vecino todos y sigue lo mismo...
En que versión de android estas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/13, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó lo mismo con una tablet que tenía por casa sin usar, la restablece a valores de fabrica y luego ya no me dejaba asociarle una cuenta Gmail y me mostraba el mismo mensaje, se trataba en mi caso de froyo 2.2. Si buscas en la Red está la solución, por lo menos en mi caso se solucionó. La solución fue mediante el root Explorer entrar en la carpeta Etc y dentro de esta en el fichero Host y borrar todo menos localhost xxxx. Xxx. Para ello tienes que ser root. Pero mejor busca exactamente la solución en la Red pq yo te lo estoy diciendo más o menos lo que recuerdo. Creo que lo encontré en el foro XDA. Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 16:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /