|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en WIFI solucionado???
Post Editado:
Shaky156 continua con los intentos de reparar las notificaciones en WiFi. Aunque de momento esto implica que el móvil no entre en deep sleep. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2309980
Última edición por miguepereira77 Día 09/06/13 a las 17:00:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran Shaky, muy conocido por en el subforo de la Desire
|
|
||||
|
||||
|
Pero este no tiene nada que ver con los famosos drivers prima y el pequeño consumo que tiene ?? gracias,.. para mi no es un problema las notis, a ver como os va..
Y ese kernel es nuevo o es el que ha creado para arreglar el tema? gracias,.. saludos
|
||||
|
||||
|
eso si, me da para día y medio bien, no me quejo, pero limita mucho a la hora de poder probar/experimentar kernels |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia para mal... Decía que tenía el kernel 3 (por el que tanto estamos luchando, MI FIRMA :-P ) pero se enfadó, luego volvió, pero se le estrpeó el ordenador y perdió todo. A los meses que había recuperado todo, pero una tormenta le impedía subir los archivos porque no tenía electricidad y luego vino una nevada y luego la vagancia y luego más mal tiempo y su perro se comió los deberes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Por desgracia para mal... Decía que tenía el kernel 3 (por el que tanto estamos luchando, MI FIRMA :-P ) pero se enfadó, luego volvió, pero se le estrpeó el ordenador y perdió todo. A los meses que había recuperado todo, pero una tormenta le impedía subir los archivos porque no tenía electricidad y luego vino una nevada y luego la vagancia y luego más mal tiempo y su perro se comió los deberes.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con los prima @iron, es mas bien modificaciones que afectan al arp offload...
P.D.: @dizihno Joer, vaya historia no???
|
||||
|
||||
|
Saludetes
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto tampoco tiene tanto misterio, hay desde hace tiempo un programa que se llama PNF (push notification fixer en google play), que arregla el tema de las notificaciones, tanto en wifi como 3G si lo hubiera. Y funciona desde luego, no tiene mayor historia la cosa. Yo noté que algo no iba bien con las notis nada más comprar el nexus, el primer día, busqué por internet, encontré ese programa, lo puse, y despues de tenerlo varias semanas, mis notificaciones van sin ningun problema y creo en poco o nada afecta al consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto tampoco tiene tanto misterio, hay desde hace tiempo un programa que se llama PNF (push notification fixer en google play), que arregla el tema de las notificaciones, tanto en wifi como 3G si lo hubiera. Y funciona desde luego, no tiene mayor historia la cosa. Yo noté que algo no iba bien con las notis nada más comprar el nexus, el primer día, busqué por internet, encontré ese programa, lo puse, y despues de tenerlo varias semanas, mis notificaciones van sin ningun problema y creo en poco o nada afecta al consumo.
![]() Alguien ha hecho la prueba con airdroid? Hasta que no lo vea no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver qué tal, aunque últimamente no notaba excesivos problemas con las notificaciones (quizá 1 minuto o 2 de retraso en WhatsApp y poco más).
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||