|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda para formatear todo
Hola a todos!
Hoy ha sido el día en el que el vaso se colmó. Cada dos por tres el movil se me bloquea, va superlento y no tengo mas que tres paginas de aplicaciones en total, la batería vuela y no me dura nada....estaba hasta el gorro del movil la verdad. Pero hoy ha sido superior. Necesitaba el movil para enseñar unas fotos para unas ventas, y ha sido imposible enseñarle a la persona que mi galaxy mostraba alguna señal de vida. Sé que hace dos años o así hice eso de ROOT pero no controla nada de nada del tema. Hay alguien que pueda ayudarme? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hoy ha sido el día en el que el vaso se colmó. Cada dos por tres el movil se me bloquea, va superlento y no tengo mas que tres paginas de aplicaciones en total, la batería vuela y no me dura nada....estaba hasta el gorro del movil la verdad. Pero hoy ha sido superior. Necesitaba el movil para enseñar unas fotos para unas ventas, y ha sido imposible enseñarle a la persona que mi galaxy mostraba alguna señal de vida. Sé que hace dos años o así hice eso de ROOT pero no controla nada de nada del tema. Hay alguien que pueda ayudarme? Un saludo y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8380431 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que kieres es formatear el movil al completo no?? Pues facil, sigue el tutorial para actualizarlo a 2.3.6 con odin y asi lo dejaras completamente limpio, si ademas le añades el cf_root lo tendras listo para meterle cualquier rom cocinada y listo para usar aplicaciines ke requieran root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona he entendido que querías rootearlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||