|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola amigos, en primer lugar gracias de antemano por contestar...
Mi problema es el siguiente: " Tengo una HTC Touch elf 0100, la elf vamos y el medidor de bateria no baja de 100% cuando alcanza el valor de 95 se apaga por que baja demasiado la tension, la cosa es que dura como una bateria nueva casi dos dias y soy adicto al internet wifi. Instale el Batti y como me indica el voltaje de la bateria me medio apaño pero otra cosa que noto es que cargada al maximo (Cuando se deja de calentar la bateria al enchufar al cargador) me marca un voltaje de 4.209, Excesivo ya que la bateria es de 3.7 y cuando se apaga marca 3.5, espero que puedan ayudarme a calibrar mi bateria Muchas gracias y un saludo cordial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola amigos, en primer lugar gracias de antemano por contestar...
Mi problema es el siguiente: " Tengo una HTC Touch elf 0100, la elf vamos y el medidor de bateria no baja de 100% cuando alcanza el valor de 95 se apaga por que baja demasiado la tension, la cosa es que dura como una bateria nueva casi dos dias y soy adicto al internet wifi. Instale el Batti y como me indica el voltaje de la bateria me medio apaño pero otra cosa que noto es que cargada al maximo (Cuando se deja de calentar la bateria al enchufar al cargador) me marca un voltaje de 4.209, Excesivo ya que la bateria es de 3.7 y cuando se apaga marca 3.5, espero que puedan ayudarme a calibrar mi bateria Muchas gracias y un saludo cordial ![]()
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final microSDHC 4GB sandisk ![]() HP iPaq hw6515 Parrot CK3000 ![]() TomTom 7.450 + iberia v720.1803 ![]() ![]() HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro microSDHC 4GB Sepi pa los amigos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el firm
Puse la Rom de Onyx (WM6.5) y nada, todo sigue fallando tanto o mas que antes
Un saludo¡¡
|
||||