|
||
|
|
||||
|
||||
|
Test Antutu ACE 2...
Bueno a ver que os parece el resultado que me ha dado con mi Ace 2.. Podeis postear el resultado vuestro y comparar, el mio no esta rooteado.
uploadfromtaptalk1363825613262.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dio 5675 muy parecido nose como se hace captura ni como colgarla tengo la Leak de JB y Rooteada.Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Test Antutu ACE 2...
A mi 5570, también con leak jb y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta de fabrica con gingerbread y sin root, la primera vez me lanzo 5808 y la segunda 5653 y la tercera 5706. esta app da resultados algo erráticos no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No da resultados erraticos, si no que si tienes aplicaciones y se estan comiendo la RAM del movil es normal que te de menos puntuacion.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pfff pense quedaria mas.puntos jiji xd
|
||||
|
||||
|
mas de 6000 con GB y oc 1Ghz..rooteado y cambiado tarjeta SD-INTERNA..rom stock
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zakarias para hacer una captura de pantalla, tienes que pulsar al mismo tiempo la tecla de encendido+menu. Y despues para subir la imagen con las herramientas que tienes al responder el post.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo unico que le doy a menu+power y no hace captura??? Me estoy rayando
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación de Antutu no es nada fiable. Depende mucho de las aplicaciones abiertas en el momento, la RAM disponible, el kernel instalado, la ROM y lo más importante, los MODs instalados en nuestra ROM.
Si tenéis algunos como BatteryMod o ButtlonLED veréis como vuestra puntuación cae en picado. Los buenos desarrolladores siempre lo comentan, esta puntuación no es nada fiable. Estoy seguro que los terminales de peor puntuación pueden ir igual o mejor que los de mayor puntuación.
|
||||
|
||||
|
La puntuación de Antutu no es nada fiable. Depende mucho de las aplicaciones abiertas en el momento, la RAM disponible, el kernel instalado, la ROM y lo más importante, los MODs instalados en nuestra ROM.
Si tenéis algunos como BatteryMod o ButtlonLED veréis como vuestra puntuación cae en picado. Los buenos desarrolladores siempre lo comentan, esta puntuación no es nada fiable. Estoy seguro que los terminales de peor puntuación pueden ir igual o mejor que los de mayor puntuación. Overlock no existe bajo GB en nuestro dispositivo. Cualquier mejora es efecto placebo. Bajo JB a veces suele fallar, pero si insistes saldrá. Ten paciencia compañero ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu 3.1.1: ![]() Antutu 3.2.1: ![]() Rom oficial y sin root. Como veis, el compañero tiene toda la razón y tambien lo comente hace meses de que no era 100% fiable. Un saludo a todos ![]() Reedito: pues..dinos algunas aplicaciones para un test "fiable" por algo existe estos test no te parece ? contactate con los desarroladores del antutu para reclamar tus problemas con la aplicacion por tu bajo puntaje a pesar de tener el mismo terminal, no busques excusas para justificarlo, con overlock me da mas de 6000 de puntaje sea placebo o no se nota una diferencia en los test reflejados en puntajes.
![]() Aquí no se trata de a ver quien la tiene mas grande, que esto no es el patio de un colegio. Última edición por Cheroke Día 21/03/13 a las 15:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas cuentas que te hagas, tu IP de tu ISP te delatan, y eso es una cosa que no vas a poder cambiar nunca. Así que compórtate como una persona y deja de comportarte como un crio de 3 años por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis una puntuacion de la leche haced un hard reset y estando limpio el telefono haced la prueba. Dudo mucho que alguien baje de 6000
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por compartir vuestros resultados, despues de bastantes pruebas llego a la conclusion de que no es nada fiable esta app (Antutu).
PD. Gracias a todos por vuestra opinion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero el quadrant, pero entre los usarios es mas popular antutu. Tambien tienes que contar con que ningun test se hace en las mismas condiciones. Todo depende de las apicaciones que se estan ejecutando en segundo plano, y de las que tengas instaladas en el telefono, si has hecho wipes antes o no, si tienes una rom personalizada o la oficial...
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero el quadrant, pero entre los usarios es mas popular antutu. Tambien tienes que contar con que ningun test se hace en las mismas condiciones. Todo depende de las apicaciones que se estan ejecutando en segundo plano, y de las que tengas instaladas en el telefono, si has hecho wipes antes o no, si tienes una rom personalizada o la oficial...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues..dinos algunas aplicaciones para un test "fiable" por algo existe estos test no te parece ? contactate con los desarroladores del antutu para reclamar tus problemas con la aplicacion por tu bajo puntaje a pesar de tener el mismo terminal, no busques excusas para justificarlo, con overlock me da mas de 6000 de puntaje sea placebo o no se nota una diferencia en los test reflejados en puntajes.
saludos ![]() Si tan sobrado vas de conocimientos, descompila el kernel que has instalado con 'OC a 1ghz' y verás que es el mismo de GB stock. Lo dicho, es efecto placebo. Otra cosa es que, ya que hablamos en modo patio de recreo, te creas más guay y mejor que el resto de usuarios por 'creer' tener el terminal overlockeado. Lo dicho, efecto placebo. PD. Creo que te superan en puntuación sin OC, y con todo stock. Vuelve máquina. Un saludo.