|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria del aquaris
Hola, tengo un problema con la bateria del bq aquaris y es que se le acaba muy rapido y se descarga cuando no lo uso, ya que cada vez que lo miro ha bajado 1% . Por ejemplo, hoy a las siete de la tarde lo acababa de cargar y estaba al 100% y ahora que son las ocho esta al 69% ,en una hora y sin casi usarlo ya que solo envié algunos whatsapp, se me descargo muchisimo. Tambien me pasó ayer que lo dejé al 100% sobre las doce de la noche y a la mañana siguiente estaba al 71%. Que puedo hacer? Agradeceria mucho vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la bateria del bq aquaris y es que se le acaba muy rapido y se descarga cuando no lo uso, ya que cada vez que lo miro ha bajado 1% . Por ejemplo, hoy a las siete de la tarde lo acababa de cargar y estaba al 100% y ahora que son las ocho esta al 69% ,en una hora y sin casi usarlo ya que solo envié algunos whatsapp, se me descargo muchisimo. Tambien me pasó ayer que lo dejé al 100% sobre las doce de la noche y a la mañana siguiente estaba al 71%. Que puedo hacer? Agradeceria mucho vuestra ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que despues de poner el mensaje, me acorde de otras personas que le pasaba lo mismo y reinicie el movil y por ahora me marca bien la bateria ya bo es como antes. Pero si veo que me vuelve a fallar me pondré en contacto con bq.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||