HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 03:17:27
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Yoigo y su incompetencia

Hola a todos, abro este post porque ya lo único que me queda es denunciar a yoigo, cosa que haré sin pestañear claro.

Os cuento la historia:

Compré el HTC One con yoigo,y estaba contentísimo, observé que tenía las aperturas típicas en la parte de arriba y abajo, pero eran mínimas, bueno, dado que el teléfono cuesta un pasta, decidí llevarlo para que me dieran uno nuevo, ya que el teléfono tenía 8 días en mis manos.

Hasta aquí todo normal; lo raro empieza cuando en vez de darme uno nuevo, la chica de la tienda me hace un parte de reparación. yo, extrañado, le pregunto por qué me hace un parte de reparación si lo que tiene que hacer es darme uno nuevo,a lo que ella contesta:

«este proceder es para que te den el nuevo, ellos lo miran y verifican que está defectuoso, que por lo que estoy viendo lo está,y en unos pocos días te dan el nuevo»

Bueno, no me parecía tan imposible, pero pensé que cada tienda actúa de una manera, así que me lo creí y ya está, eso fue un lunes y me dijo que para el lunes siguiente o como mucho martes estaría el nuevo en la tienda (de esto hace 17 días ya).

Al acudir el lunes que me dijo a la tienda me dijo que el servicio técnico no vio las aperturas, así que no hacía falta un cambio.

Yo, alucinado, le digo que da igual, que me devuelva el móvil cuanto antes sin tocar que ya lo mandaré yo a HTC.

Ella me responde que no puede ser, porque lo han enviado a HTC a ver que dicen ellos.

En este punto, yo pienso, bueno, al menos está en buenas manos.

Pero hoy he contactado con HTC tras los 17 días, y ellos me dicen que si, que el móvil está allí,y que está defectuoso,y que sin más demora me acerque a la tienda a pedirles uno nuevo, ya que es responsabilidad de la tienda y no de HTC la de reemplazar un móvil defectuoso cuando éste se entrega antes de 15 días.

Y el técnico de HTC añade que el móvil en ningún momento se envió para reparación o cambiarlo por uno nuevo a HTC, sino para verificar que estaba defectuoso,y que dicha verificación se había hecho hace días.

Mañana es el día 18, que me recomendais hacer?

Un saludo y lo siento por el tocho de texto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/13, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo pediría a HTC que te enviara un escrito donde indiquen lo que te han dicho por teléfono, y con dicho papel ir a la tienda de Yoigo y si aun así no te dan el nuevo pedir el libro de reclamaciones y adjuntar copia de dicho escrito a la reclamación. Y desde casa poner otra reclamación en www.usuariosteleco.es que es del Ministerio de Industria a ver si por ahí te hacen mas caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/13, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
josellut josellut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

cuidado con ciertas tiendas yoigo

Yo hace unos dias deje aqui lo que me habia pasado en una tienda yoigo de carrefour,lugones,asturias, un poco lo mismo que a ti, pero con un x peria "t",Pero encima con un chico mal educado y bastante sinverguenza, imaginaros las ganas que me dieron de darle,pero me controle y no es tipico en mi, asi que pedi la hooja de reclamacion y estoy esperando para que me entreguen uno nuevo, si no teneis noticias mias es que estoy en la carcel, porque ya no creo que me controle mas, no va conmigo ante la chuleria e imbecilidad de este individuo.
Recomiendo mucho ojo en esta tienda, recomiendo compraar en otra para evitar futuros problemas, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/13, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo también me cambié a Yoigo, pero voy a durar menos..... la cobertura es para cortarse los hu...vos, la latencia es la leche, no podemos escoger sólo 2g, en fin, y el tío se pone a venderme el 4g, pa matarlos.
Y eso que vivo en Barcelona, el día que vaya al pueblo no se que voy a hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/13, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,198
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Menudos incompetentes, que les cuesta darte uno nuevo? Pues nada, un cliente más cabreado que vale por mil.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/13, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josellut Ver Mensaje
Yo hace unos dias deje aqui lo que me habia pasado en una tienda yoigo de carrefour,lugones,asturias, un poco lo mismo que a ti, pero con un x peria "t",Pero encima con un chico mal educado y bastante sinverguenza, imaginaros las ganas que me dieron de darle,pero me controle y no es tipico en mi, asi que pedi la hooja de reclamacion y estoy esperando para que me entreguen uno nuevo, si no teneis noticias mias es que estoy en la carcel, porque ya no creo que me controle mas, no va conmigo ante la chuleria e imbecilidad de este individuo.
Recomiendo mucho ojo en esta tienda, recomiendo compraar en otra para evitar futuros problemas, un saludo
Pues que mal rollo, estoy a unos minutos de ir a la tienda con documentos y tal para poner reclamaciones, hacer denuncias y lo que se tercie, porque son unos incompetentes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/13, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
informa con lo que pase!!
__________________
y no.. que sin quererlo.. me he pasado a la manzanita?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/13, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
He ido,y básicamente me han dicho que ellos no tenían ni idea de lo de HTC,y que ellos no saben nada sobre el cambio por uno nuevo.les he explicado a las dos retrasadas que había allí como funciona lo de la garantía de origen, ya que al parecer no tienen ni idea del tema.

Yo les he dicho que como mucho mañana quiero una respuesta o les pongo denuncia, hoja de reclamaciones y lo que haga falta.

La retrasada con una sonrisa me ha dicho que de acuerdo.

Estoy casi 100% seguro que mañana no sabrán nada, entonces se les va a caer el pelo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/13, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Todas las compañías dan problemas, si no es a uno es a otro. Esta vez te ha tocado a ti y con yoigo, si estuvieras en otra te podía haber tocado igual. Paciencia, pero no tardes más en reclamar, porque luego te dirán que se te pasó el plazo y no es su problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/13, 05:13:27
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salustio Ver Mensaje
Todas las compañías dan problemas, si no es a uno es a otro. Esta vez te ha tocado a ti y con yoigo, si estuvieras en otra te podía haber tocado igual. Paciencia, pero no tardes más en reclamar, porque luego te dirán que se te pasó el plazo y no es su problema.
No pueden decir eso, ya que tengo el comprobante del día en el que entregué el teléfono.

Voy a ponerle una reclamación y denuncia mañana por la mañana, que ser preparen...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/13, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Pues tras mucha pelea y amenazas a yoigo, mañana tengo mi HTC One nuevo, espero que venga en condiciones, porque pienso abrirlo, encenderlo y hacer un millón de pruebas antes de llevármelo.

Un saludo y gracias por los consejos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/13, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Cagarte en su p... madre ... ( pero no se puede prima la educacion ... Pide la hoja de reclamacione ... Por cachondearse de tí ... )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/13, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Cagarte en su p... madre ... ( pero no se puede prima la educacion ... Pide la hoja de reclamacione ... Por cachondearse de tí ... )
Mañana iré, veré el movil, y esté bien o mal les pongo la hoja de reclamaciones, por eso mismo que has dicho tu y por su incompetencia...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/13, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Mucha Suerte!!!
Ya he leído uno que tras el cuarto terminal ha pedido el reembolso.
Una lástima cómo funciona HTC está vez.
Lo dicho, mucha suerte!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/13, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
No trabajo en yoigo,que conste, pero yo también tube problemas con el primer tlf y pedí el cambio.Al día siguiente el mensajero llegó con el nuevo y se llevó el defectuoso y hasta hoy todo bien.Eso sí,lo compre por la web
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/13, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Hoy he ido a recoger el terminal nuevo,y estaba peor que el primero, no lo he sacado de la tienda, les he dicho que antes de cambiar el imei en mi contrato que me traigan uno en condiciones.

Ahí no les culpo a ellos, sino a que la propia HTC no esté retirando estos terminales defectuosos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/13, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto....los ONE de Yoigo que vienen libres,también el CID que traen es de HTC o de Yoigo ?¿?¿?¿
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/13, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Por cierto....los ONE de Yoigo que vienen libres,también el CID que traen es de HTC o de Yoigo ?¿?¿?¿
El mío es libre libre, Cid 304.
Ahora bien no se si siguen igual.
Ahora te diré que la cobertura, y eso que estoy en Barcelona, es una mierda de cojones. Y de la latencia ya no digo nada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/13, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
El mío es libre libre, Cid 304.
Ahora bien no se si siguen igual.
Ahora te diré que la cobertura, y eso que estoy en Barcelona, es una mierda de cojones. Y de la latencia ya no digo nada
Te refieres a la cobertura de Yoigo?¿
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/13, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BAILEN
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Yoigo
Chicos alguien ha sacado últimamente este ONE con Yoigo amagando?? Que ofertas hacen?? Me cumple la permanencia el 23 y estoy deseando pillar esta bestia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 06:35:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /