|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo y su incompetencia
Hola a todos, abro este post porque ya lo único que me queda es denunciar a yoigo, cosa que haré sin pestañear claro.
Os cuento la historia: Compré el HTC One con yoigo,y estaba contentísimo, observé que tenía las aperturas típicas en la parte de arriba y abajo, pero eran mínimas, bueno, dado que el teléfono cuesta un pasta, decidí llevarlo para que me dieran uno nuevo, ya que el teléfono tenía 8 días en mis manos. Hasta aquí todo normal; lo raro empieza cuando en vez de darme uno nuevo, la chica de la tienda me hace un parte de reparación. yo, extrañado, le pregunto por qué me hace un parte de reparación si lo que tiene que hacer es darme uno nuevo,a lo que ella contesta: «este proceder es para que te den el nuevo, ellos lo miran y verifican que está defectuoso, que por lo que estoy viendo lo está,y en unos pocos días te dan el nuevo» Bueno, no me parecía tan imposible, pero pensé que cada tienda actúa de una manera, así que me lo creí y ya está, eso fue un lunes y me dijo que para el lunes siguiente o como mucho martes estaría el nuevo en la tienda (de esto hace 17 días ya). Al acudir el lunes que me dijo a la tienda me dijo que el servicio técnico no vio las aperturas, así que no hacía falta un cambio. Yo, alucinado, le digo que da igual, que me devuelva el móvil cuanto antes sin tocar que ya lo mandaré yo a HTC. Ella me responde que no puede ser, porque lo han enviado a HTC a ver que dicen ellos. En este punto, yo pienso, bueno, al menos está en buenas manos. Pero hoy he contactado con HTC tras los 17 días, y ellos me dicen que si, que el móvil está allí,y que está defectuoso,y que sin más demora me acerque a la tienda a pedirles uno nuevo, ya que es responsabilidad de la tienda y no de HTC la de reemplazar un móvil defectuoso cuando éste se entrega antes de 15 días. Y el técnico de HTC añade que el móvil en ningún momento se envió para reparación o cambiarlo por uno nuevo a HTC, sino para verificar que estaba defectuoso,y que dicha verificación se había hecho hace días. Mañana es el día 18, que me recomendais hacer? Un saludo y lo siento por el tocho de texto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría a HTC que te enviara un escrito donde indiquen lo que te han dicho por teléfono, y con dicho papel ir a la tienda de Yoigo y si aun así no te dan el nuevo pedir el libro de reclamaciones y adjuntar copia de dicho escrito a la reclamación. Y desde casa poner otra reclamación en www.usuariosteleco.es que es del Ministerio de Industria a ver si por ahí te hacen mas caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con ciertas tiendas yoigo
Yo hace unos dias deje aqui lo que me habia pasado en una tienda yoigo de carrefour,lugones,asturias, un poco lo mismo que a ti, pero con un x peria "t",Pero encima con un chico mal educado y bastante sinverguenza, imaginaros las ganas que me dieron de darle,pero me controle y no es tipico en mi, asi que pedi la hooja de reclamacion y estoy esperando para que me entreguen uno nuevo, si no teneis noticias mias es que estoy en la carcel, porque ya no creo que me controle mas, no va conmigo ante la chuleria e imbecilidad de este individuo.
Recomiendo mucho ojo en esta tienda, recomiendo compraar en otra para evitar futuros problemas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me cambié a Yoigo, pero voy a durar menos..... la cobertura es para cortarse los hu...vos, la latencia es la leche, no podemos escoger sólo 2g, en fin, y el tío se pone a venderme el 4g, pa matarlos.
Y eso que vivo en Barcelona, el día que vaya al pueblo no se que voy a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos incompetentes, que les cuesta darte uno nuevo? Pues nada, un cliente más cabreado que vale por mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos dias deje aqui lo que me habia pasado en una tienda yoigo de carrefour,lugones,asturias, un poco lo mismo que a ti, pero con un x peria "t",Pero encima con un chico mal educado y bastante sinverguenza, imaginaros las ganas que me dieron de darle,pero me controle y no es tipico en mi, asi que pedi la hooja de reclamacion y estoy esperando para que me entreguen uno nuevo, si no teneis noticias mias es que estoy en la carcel, porque ya no creo que me controle mas, no va conmigo ante la chuleria e imbecilidad de este individuo.
Recomiendo mucho ojo en esta tienda, recomiendo compraar en otra para evitar futuros problemas, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
informa con lo que pase!!
|
||||
|
||||
|
He ido,y básicamente me han dicho que ellos no tenían ni idea de lo de HTC,y que ellos no saben nada sobre el cambio por uno nuevo.les he explicado a las dos retrasadas que había allí como funciona lo de la garantía de origen, ya que al parecer no tienen ni idea del tema.
Yo les he dicho que como mucho mañana quiero una respuesta o les pongo denuncia, hoja de reclamaciones y lo que haga falta. La retrasada con una sonrisa me ha dicho que de acuerdo. Estoy casi 100% seguro que mañana no sabrán nada, entonces se les va a caer el pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañías dan problemas, si no es a uno es a otro. Esta vez te ha tocado a ti y con yoigo, si estuvieras en otra te podía haber tocado igual. Paciencia, pero no tardes más en reclamar, porque luego te dirán que se te pasó el plazo y no es su problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañías dan problemas, si no es a uno es a otro. Esta vez te ha tocado a ti y con yoigo, si estuvieras en otra te podía haber tocado igual. Paciencia, pero no tardes más en reclamar, porque luego te dirán que se te pasó el plazo y no es su problema.
![]() Voy a ponerle una reclamación y denuncia mañana por la mañana, que ser preparen... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras mucha pelea y amenazas a yoigo, mañana tengo mi HTC One nuevo, espero que venga en condiciones, porque pienso abrirlo, encenderlo y hacer un millón de pruebas antes de llevármelo.
Un saludo y gracias por los consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cagarte en su p... madre ... ( pero no se puede prima la educacion ... Pide la hoja de reclamacione ... Por cachondearse de tí ... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iré, veré el movil, y esté bien o mal les pongo la hoja de reclamaciones, por eso mismo que has dicho tu y por su incompetencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha Suerte!!!
Ya he leído uno que tras el cuarto terminal ha pedido el reembolso. Una lástima cómo funciona HTC está vez. Lo dicho, mucha suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
No trabajo en yoigo,que conste, pero yo también tube problemas con el primer tlf y pedí el cambio.Al día siguiente el mensajero llegó con el nuevo y se llevó el defectuoso y hasta hoy todo bien.Eso sí,lo compre por la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a recoger el terminal nuevo,y estaba peor que el primero, no lo he sacado de la tienda, les he dicho que antes de cambiar el imei en mi contrato que me traigan uno en condiciones.
Ahí no les culpo a ellos, sino a que la propia HTC no esté retirando estos terminales defectuosos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien no se si siguen igual. Ahora te diré que la cobertura, y eso que estoy en Barcelona, es una mierda de cojones. Y de la latencia ya no digo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien ha sacado últimamente este ONE con Yoigo amagando?? Que ofertas hacen?? Me cumple la permanencia el 23 y estoy deseando pillar esta bestia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||