|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Flash Player para Nexus
Buenas, he revisado los hilos y no he visto nada parecido, si es así, borrarme el tema.
Según tengo entendido Adobe ya no crea Flash Player para las nuevas versiones de Android (a partir de la 4.x) y y nuestro adorado Nexus 4 tiene la 4.2.2.... Mi consulta es ¿cómo os estáis apañando sin él? Hay muchas páginas que te lo piden y desconozco si hay algún programa equivalente o algo para solucionarlo. Espero respuestas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he revisado los hilos y no he visto nada parecido, si es así, borrarme el tema.
Según tengo entendido Adobe ya no crea Flash Player para las nuevas versiones de Android (a partir de la 4.x) y y nuestro adorado Nexus 4 tiene la 4.2.2.... Mi consulta es ¿cómo os estáis apañando sin él? Hay muchas páginas que te lo piden y desconozco si hay algún programa equivalente o algo para solucionarlo. Espero respuestas ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/mufc4dc40o...yerJB15.20.apk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca la apk del Adobe y la metes.
Luego tienes que usar un navegador que lo soporte (Chrome no lo hace). Yo uso para webs con FLASH el Firefox con la apk de Adobe. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las van publicando a medida que salen (las compatibles son las de la versión de Android 4.0, claro): http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crackers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar...
![]() He probado con Dolphin, Opera, Chrome y Firefox y varias versiones y nada de nada. Alguna opción más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta combinacion me funciona bien
adobe flash player 11.1.115.20_111115020.apk firefox16.0.2_2012102407.apk luego firefox se actualiza y sigue funcionando todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! El único que me funciona es el Skyfire
Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le va con Opera???
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
||||
|
||||
|
Intenta probar el Puffin, es un navegador que incluye Flash.
https://play.google.com/store/apps/d...ZmaW5GcmVlIl0.
|
||||
|
||||
|
el opera no trae opcion de activar flash en el N4.
Tengo ahora el firefox q si va el flash, pero esque el opera es muuuuuy comodo y sencillo.
|
||||
|
||||
|
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hecho lo de Flecky con el Firefox ya instalado...y perfecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
En Chorme no me funciona el que habéis puesto arriba
soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
A ver si alguien puede ayudarme. No consigo ver videos flash de ninguna manera. He probado con varias versiones de flash (tengo ahora mismo la última 11.1.115.48). Con Firefox y opera (me aseguro de tener activados los plug-ins), los videos los carga como fotos y no se pueden ver. Con dolphin, al ir a activar el flash, me dice que no es compatible con el sistema y no me deja activarlo. Puffin es el único que carga los videos, pero los reproduce como si la pantalla estuviese partida en dos, y es bastante molesto. ¿Podéis asesorarme de qué estoy haciendo mal? ¿Hay que activar o configurar la apk de adobe flah de alguna manera? Si me pudierais pasar esas versiones del flash o de los navegadores más antiguas pero que al parecer funcionan, os estaría muy agradecido. Saludos y gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||