|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S2 o S3 mini
Buenos días, tal y como dije ayer quiero apañar un terminal android, y me han salido 2 tratos interesantes.
- Un s3 mini, mañana se haría el trato y el smarphone tiene un mes, todo completamente nuevo con su garantía caja y accesorios. - Un s2, el trato se haria esta tarde y el smarphone es de febrero, tambien con su garantia (aunque parece que no conserva la caja y tal, aun estoy esperando que se levante para preguntar!) He estado mirando comparaciones y tal y lo que mas me calienta la cabeza es: - el S2 tiene 200hz mas de micro por nucleo, lo que se traduce en un 20% mas de rendimiento, pero claro tambien es un micro mas antiguo y no se si realmente se notara ese 20% más o el S3 mini ira incluso mas fluido - El S2 tiene Led para las notificaciones lo cual también me tira Esas 2 cosas hacen que me decante por el S2 pero... el S3 mini al ser mas nuevo habrá mas cosas compatibles con este no? no se quedará el S2 obsoleto antes que el S3 mini? con cual os quedariais? Un saludete y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el s2 decían que era mejor que el mini, de hecho le van a actualizar a 4.2.2 y el mini la verdad que no lo se. A ver si algún compañero te lo dice mejor todo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he podido probar el S2 y un S3 Mini, y sin duda elegiría un S2, este se nota mas fluido y está actualizado a android 4.1.2. Y si eres de jugar a juegos, el GPU del S2 es muy potente, yo he jugado a Dead Trigger, Shadow Gun, GTA Vice City, Subway Srfers, Temple Run 1 y 2, NOVA 3, etc.
|
|
||||
|
||||
S2 es mejor.
|
|
||||
|
||||
el galaxy s2
|
||||
|
||||
Para mi el S2 es mejor. He podido probar los dos y sin duda me quedaria con este, y gracias a la comunidad le queda micha vida aun.
|
|
||||
|
||||
S2, aunque tenga un año más el S2 vale la pena más yo he probado los dos y prefiero el s2
|
|
||||
|
||||
ok gracias a todos los aportes, intentare quedarme el S2 entonces
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda el S2, que tiene mejor pantalla,mayor duración de la bateria,mayor velocidad de procesador y mejor calidad de fotos y grabación en video.
|
|
||||
|
||||
S2 de cabeza, ademas el SIII mini tiene un resolucion que deja que desear
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues al final me he pillado un SIII, no, el mini no, el SIII normal
![]() |
|
||||
|
||||
El s2 no tiene led de notificaciones. O sino en un año que lo tuve yo no me di cuenta.jeje.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|