|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1
he preguntado en pc componentes y no saben aun cuando la tendran. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se sepa algo decirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya ponen que les entra el dia 16.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una reserva en pc-componentes y lo mismo pone que les entra para el 16 de mayo, les he mandado un mail y me han dicho que han puesto 16 de mayo pero que lo mismo y se demora un poco más.
Pero bueno por ahora estoy mirando un Nexus 7 de 32Gb aquí en la compra-ventaa al usuario jdc82 así que creo que va a ser el Nexus, porque el fonepad mucho hablar... pero en los reviews que he visto lo mismo lo ponen por las nubes como que es un gran producto y en otros dicen que el intel atom que lleva es una peste. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que no se puede vender antes del dia 16. Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
os pregunto si hay alguna novedad al ser ya hoy 16mayo respecto a comprarla la asus fonepad con las 2 camaras y funcion de telefono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la eh pedido en pccomp.... me llega mañana. También hay stock en fnac.
Asus ah anunciado una mejor con más procesador y 32gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el media mark tambien lo tienen
Y en redcoon es mas barato Lo que en media mark te regalan un auricular bt. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El mediamarkt tambien envia a domicilio o hay que ir a tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este es el modelo que dices que ha anunciado con mejor procesador o es otro que tiene que salir? por que el anterior que no lleva camara lleva el sgx540 y este nuevo modelo lleva se supone el sgx545 segun ponen en las especificaciones, peor no se si te refieres a este o a otro que tiene que salir.
otra cosa tiene salida de tv? mhl o algo? me lo estoy pensando pero la salida de tv es algo que me gustaria tener Última edición por CryNet Día 16/05/13 a las 22:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a devolver , lo he probado en media Markt junto al nexus 7 y es verdad tiene menos brillo y contraste da la impresión de tener menos resolución no me ah convencido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare mas opiniones de los que la tengais ya y deis las opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera, tengo que jubilar el movil y me he dicho, ¿porque no un tablet de 7" que tenga esa función, total para lo que hablo con él? , ya estaba casi decidido a ir a por la bq Elcano, pero dudaba con este a ver.
Un saludo y gracias por dar vuestra opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..alguno ya la tiene y puede comentar que tal va y si merece la pena?
Yo estoy dudando entre la tab2 3100 3G,Bq elcano y esta..me interesa sobre todo 3G y la funcion de movil.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Tengo la tablet desde el sábado y puedo decir(a mi parecer) que es una buena compra. Se nota fluida, he probado el real racing y es una pasada. En cuanto a la resolución me parece adecuada,llevo el brillo al mínimo y no necesito mas. Mas brillo me llega a molestar. Y hablando del 3g y función teléfono, igual que si tendríamos un móvil de 7 ". Un poco "grande" para usarlo a diario pero completamente funcional. La cara de algunos cuando te ven con ella pegada a la oreja es :eek: , alguno pensara donde ira ese zumbado con ese armatoste. Estoy muy satisfecho y dentro de un tiempecito empezaremos a meterla mano para quitar algo de morralla, que siempre tienen que poner las compañías. Un saludo y nos vemos por el foro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josepo79 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||