|
||
|
||||
|
||||
galaxy 4 555 eu
bueno creo que he descubierto a dia de hoy el mejor precio,y el sitio mas fiable para pillar el galaxy 4...sino fijaros en las opiniones en ciao de esta tienda (puntronic) es impresionante todas son positivas,y el movil a un precio insuperable 555 euros + 3 de gastos de envio u opcion de recogerlo en tienda mas cercana.que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
Grupalia/Groupon = nada recomendable sino mirar opiniones en ciao verás cuanta gente descontenta, yo entre ellos.
De 117 opiniones 87 le dan una estrella increíble pero cierto, por algo será. Puntronic 417 opiniones 362 son 5 estrellas, de una estrella solo 1!! Última edición por jarjaus Día 14/06/13 a las 08:21:40. |
|
||||
|
||||
Me alegro que te hayan ido bien tus compras yo dejo reflejado los números y que cada cual saque sus propias conclusiones.
El propósito del hilo que he creado era intentar averiguar si a día de hoy había una opción relación fiabilidad / economía mejor que la que he propuesto, creo que por 6 euros más Puntronic es mejor opción eso es todo. |
|
||||
|
||||
De confianza pero un poco más caro. Elcorteingles.es 600. Pero sabes que si en poco tiempo tiene un problema el móvil te lo cambian en el momento.
Y luego en Madrid en tienda física por arguelles antzup. También se puede comprar por Internet |
|
||||
|
||||
Otra cosa bien distinta es que de 117 personas 87 estén disgustados con lo que han comprado. Casi un 75% |
|
||||
|
||||
Yo dudo de esos sitios. No dan duros a reas. 50hasta 100 euros más barato lo puedo entender, pero 270€. No creo que ni comprando al por mayor valga eso. Así que o es robado o un móvil de empresa.
|
|
||||
|
||||
Porque la pagina se llame segundamano.es no quiere decir que todo sea de segunda mano, venden cosas nuevas tambien, como mi movil, precintado y con factura ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto.El mio comprado en segundamano.es precintado y con factura me costo 460.Comprado a una persona de confianza con la que he tratado bastante.
|
|
||||
|
||||
![]() |