|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Follón de memoria interna
Hola, he visto que un usuario modificaba el Parameter y asignaba distintas capacidades a la memoria de la tablet
-Tablet (Almacenamiento Interno: 0´98 Gb) -SD Interna (Nand Flash: 5´44 Gb) La cosa es, se podría hacer algo parecido a lo que hace el bq Aquaris?? Poner toda la memoria de la tablet para apps, y luego usar la SD Extraíble para los datos de juegos, descargas y eso... Sin recurrir a apps como App2Sd y cosas así... Otra cosa, se podría modificar el texto del menú "Ajustes/Almacenamiento"?? Ya que a veces resulta confuso ya que tanto a la Nand Flash, como al PenDrive OTG como a la SD Extraíble las llama tarjeta SD. Gracias de antemano y a ver si alguien me ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, también he visto lo de cambiar la Nand por la SD Externa y viceversa, pero así se desaprovecharía la Nand... Hablo de una Rom como la de los Parameter modificados, que lo lleve "de serie" y no de problemas
![]() |
|
||||
|
||||
en el caso de nuestras rockchip para cambiar nand x sd y no desaprobechar las particiones por ahora la manera mas efectiva es poner el parameter de 6 gigas y despues cambiar la nand x la sd...
nose que placa lleva el aquaris pero no creo que sea rockchip..osea que los metodos de la maxwell plus no valdran..pasa por el hilo de tu movil que sabran ayudarte... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1022 |
|
||||
|
||||
No el Aquaris lleva Mediatek jeje pero de todas formas yo preguntaba por la Maxwell..
Entonces no se puede eliminar directamente la Nand y ponerlo todo en la Interna¿? Gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Recuerda que el sistema necesita un espacio...
por ahora lo mas que puedes hacer es poner el parameter de 6 gigas y luego cambiar la nand x la sd...y se queda como tu dices.....no lo he probado,nose cuantos megas sobraran como nand con el parameter de 6. intentare conseguir un parameter de 7 gigas pero por ahora el maximo es 6..... |
|
||||
|
||||
Vale vale cmopañero muchas gracias! Estaré pendiente de si consigues poner el máximo para apps, pero creo que hasta entonces no lo probaré por que perder todo el progreso de los juegos hasta que, ojalá, lo consigas.. De todas formas muchas gracias por tu atención!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|