|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me oyen!
hace una temporada que el microfono que esta al lado del usb no funciona, la gente me decia que me oia como si estubiera muy lejos y me di cuenta que el unico microfono que funciona es el de arriba, si lo pongo en manos libres y hablo por el de arriba me oyen perfectamente, paso de un dia para otro, sin ningun golpe ni nada parecido, alguna idea? gracias por adelantado! (room stock y sin rotear)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debiste de chupar por esos agujeros con fuerza para ver si entraria agua por ahi?
Lo mismo tiene un tapon de cera de grasa de las manos y sudores mas polvo. Con una aguja metesela poquito a poco a ves si suelta algo de roñilla pero no te pases al meterla Que lo mismo le rompes el virgo y te quedas sin micro pa los restos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo a garantía sino queda con los consejos que te acaban de dar...
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba con un galaxy ace!! lo tenia k andar a limpiar con un alfiler cada dos por tres!!
|
||||
|
||||
|
Mi última avería en el note 1 fue esa. Cambiaron la placa x otro problema y al hacerlo estrellaron el micro. Exactamente tus mismos síntomas..... yo te aconsejaría llevarlo al sat, teniendo garantía mejor eso que no ir metiendo alfileres por el agujero del micro.
|