|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo JB
Gente! como andan? tengo un pequeño problemita/duda con el lockscreen stock de JB
Tuve instalado en distintos momentos el Windows Phone Notifications y ahora el Floating notifications, y se me generaba un problema a la hora de abrir la aplicacion que me notificaba en el lockscreen de JB. Resulta que luego de tocar en la notificación de alguna de esas dos aplicaciones para abrir la app correspondiente, la pantalla se apaga y debo apretar nuevamente alguno de los botones fisicos del movil para volver a prenderla, con la particularidad de que ahora, una vez encendida el celular ya se encuentra desbloqueado (por haber apretado sobre la notificación). Quería saber si alguno ha tenido el mismo problema que yo y ha podido solucionarlo, no es nada grave, pero a veces resulta molesto tenes que prender la pantalla de vuelta, ya que anteriormente en GB esto no sucedía ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! como andan? tengo un pequeño problemita/duda con el lockscreen stock de JB
Tuve instalado en distintos momentos el Windows Phone Notifications y ahora el Floating notifications, y se me generaba un problema a la hora de abrir la aplicacion que me notificaba en el lockscreen de JB. Resulta que luego de tocar en la notificación de alguna de esas dos aplicaciones para abrir la app correspondiente, la pantalla se apaga y debo apretar nuevamente alguno de los botones fisicos del movil para volver a prenderla, con la particularidad de que ahora, una vez encendida el celular ya se encuentra desbloqueado (por haber apretado sobre la notificación). Quería saber si alguno ha tenido el mismo problema que yo y ha podido solucionarlo, no es nada grave, pero a veces resulta molesto tenes que prender la pantalla de vuelta, ya que anteriormente en GB esto no sucedía ![]() Muchas gracias! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||