|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover fotos de memoria interna a externa..? SOLUCIONADO.
Hola compañeros, pues tengo un pequeño problema con mi S3, hace poco me dio por organizar mis fotos en álbumes desde el propio S3 y así tenerlas más organizadas, me cree carpetas con los nombres relacionados con las fotos, las moví cada una a sus carpetas y hasta ahí todo bien.
Pero me di cuenta de que me las guardaba en la memoria interna del teléfono y no en la externa como yo quería, pues bueno dije, no pasa nada, yo las muevo a la memoria externa… pero cuál es mi sorpresa que no hay manera de moverlas a la memoria externa (micro sd de 32 GB Samsung clase 10)… no me deja ni con Root Explorer, ni con otros, ni desde el PC. Desde el Pc me pone “No se puede mover XXX carpeta” Desde el Móvil con programas tipo Root Explorer… me sale que no hay espacio y eso que quedan 16Gb libres. ¿Alguna sugerencia/solución?... puede que sean permisos o algo que se me escapa? Gracias y un saludo. Última edición por fustris Día 14/06/13 a las 10:14:38. |
|
|
|
|
|
Y no puedes copiar y pegar desde la memoria interna al pc a traves del cable y luego copiar y pegar desde el pc a la microsd?
Si solo puedes pasarlas al pc igual tienes mal la microsd Tambien decir que en ajustes de camara puedes marcar de almacenamiento a microsd para que las nuevas fotos y vídeos los tengas ya allí
|
||||
|
||||
|
Y no puedes copiar y pegar desde la memoria interna al pc a traves del cable y luego copiar y pegar desde el pc a la microsd?
Si solo puedes pasarlas al pc igual tienes mal la microsd Tambien decir que en ajustes de camara puedes marcar de almacenamiento a microsd para que las nuevas fotos y vídeos los tengas ya allí ![]() De la Micro Sd al PC sin problemas, copio al PC sin fallos. Es algo en la memoria interna del telefono como si estubiera protegida o algo parecido...?¿ Los ajustes en la camara los tengo que guarde en Micro SD, eso funciona bien. |
|
|
|
Puedes probar a comprimirlas primero a .zip con es explorer
y luego copiar el .zip al ordenador y ver si no estan corruptas las fotos. Para comprimirlas solo tienes que buscar la carpeta donde tengas las fotos, o la carpeta donde tengas las carpetas de fotos mantener apretado unos 2 segundos encima de cada una, y te dejara hacer una multi seleccion, seleccionas todo lo que quieras y luego abajo a la derecha, le das encima de mas y comprimir. Yo probaria hacerlo con las carpetas y sino con las fotos solas de cada carpeta, sin la carpeta Otra opcion sería que trataras de pasarlas al pc con airdroid por si el problema lo tuvieses con el cable, pues a veces dan problema con la transferencia de archivos. Última edición por link5 Día 12/06/13 a las 21:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
copia y pega al pc pero sin cerrar la ventana donde se encuentran las fotos
a mi me pasa eso. si copio y cierro la ventana, no me copia nada |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a comprimirlas primero a .zip con es explorer
y luego copiar el .zip al ordenador y ver si no estan corruptas las fotos. Para comprimirlas solo tienes que buscar la carpeta donde tengas las fotos, o la carpeta donde tengas las carpetas de fotos mantener apretado unos 2 segundos encima de cada una, y te dejara hacer una multi seleccion, seleccionas todo lo que quieras y luego abajo a la derecha, le das encima de mas y comprimir. Yo probaria hacerlo con las carpetas y sino con las fotos solas de cada carpeta, sin la carpeta Otra opcion sería que trataras de pasarlas al pc con airdroid por si el problema lo tuvieses con el cable, pues a veces dan problema con la transferencia de archivos. ![]()
|
|
|
|
Me alegro poder haber sido de ayuda esta vez en vez de ser quien la necesita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||