|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Logitech G13 Teclado Gaming
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Logitech G13 Teclado Gaming * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Logitech * Modelo: G13 * Precio: 55 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas de uso en el marco de la pantalla y la pantalla, no afectan al uso ni a la visión * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a toda España Peninsular * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/01/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como propiamente dice el asunto del hilo vendo un Logitech G13 comprado el 13 de Enero de 2013, es decir, tiene 6 meses y medio. En su día me lo compré porque jugaba en una mesa pequeña donde un teclado convencional me resultaba incomodo, para escribir usaba un logitech inalámbrico barato y el G13 para jugar, ahora tengo una mesa de mayor tamaño y mi idea es sustituir el teclado para jugar y el de escribir por uno mecánico que haga las dos funciones. El teclado ha tenido muy poco uso ya que con la universidad no he tenido mucho tiempo de jugar y tiene sólo 6 meses por lo que le queda 1 año y medio de garantía. Fue comprado en amazon y poseo la factura de compra del producto, se puede entregar en pdf o en papel. La verdad que es una gozada de teclado ya que puedes configurarlo de la manera que desees y tiene display para usar en algunos juegos o para monitorizar el estado del pc: temperaturas, fps, carga de procesador y gpu. Es muy cómodo y ergonómico para largas sesiones de juego. Me da mucha pena deshacerme de él pero sustituyendo los dos teclados por uno sólo dejo más espacio en la mesa. Se entrega con su caja original y todos los documentos y cosas que venían en ella, como si fuera uno nuevo!!! Su estado es como nuevo excepto por pequeñas micro marcas que tiene la zona del lcd, es un zona que se araña con mucha facilidad como la parte trasera de los ipod que son tipo espejo. No influye para nada en su uso como se puede ver en las fotos. En Pccomponentes su precio es de 77€ http://www.pccomponentes.com/logitec...FbMQtAodw10AJA En Amazon su precio es de 76€ http://www.amazon.es/Logitech-G13-Ga.../dp/B001KJEKEW Su precio es 55€ recogida en mano en Madrid. Envío a cargo del comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|