|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
B-Stock GNex
Hola! He estado mirando los GNex y me encontrado este. Mi pregunta es si existen dos tipos de GNex y cambia algo o simplemente es lo mismo. Aparte, me gustaría saber cuáles son los problemas de fábrica más comunes, quiero decir, los fallos que le van apareciendo al teléfono conforme pasa el tiempo que en realidad son culpa del fabricante o fallos de fabricación.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lees la descripción pone que el artículo no es considera como nuevo aunque tiene 12 meses de garantía.
Existen dos modelos del nexus pero ese es el de Europa. El problema más común de el teléfono es la pantalla quemada que si lees un poco es algo que le acaba pasando a todos. También hay algunos que tienen fallo con el puerto usb del teléfono pero son menos casos. Quizás por el foro puedas encontrar alguno más barato y que a un le quede garantía ya que ese precio si encima tiene que pedirlo al distribuidor y tienes que sumar gastos de envío.. Sale un poco caro en mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas por parte de samsung :
-Pantalla con banding y pixeles dañados -Conector usb se oxidan o se rompen con extrema facilidad. Típico en la familia galaxy... -problemas con el sensor de proximidad, esto solamente en algunos últimos modelos fabricados aproximadamente a partir de agosto del 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
Error mío por no leer. Por otra parte, si la pantalla tiene esos fallos, casi que descarto al GNex. Una pena que la pantalla falle seguro, me encantaba este teléfono...
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas IPS son 200% mas fiables. Lamentablemente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||