|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa ese punto?
Hola gente. Aveces me aparece ese punto q esta señalado con la flecha roja. En la barra de notificaciones.. Alguien sabe que significa.
Me aparece de la nada. Estando en face, estando bloqueado cuando lo desbloqueo lo veo y abro la barra de notificaciones y se va Alguna idea ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que onda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que yo sepa eso sale en algunas aplicaciones cuando tienes notificaciones. Si arrastras la barra de notificaciones deberías verlas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No es notificación. Arrastro la barra y se va.. Es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecido al del GPS, no lo tendrás activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Esta desactivado. Y no es del gps. Pero si es parecido pero mas pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
es la ubicacion del gps en facebook a mi tambien me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenga todo desactivado en facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sale cuando al desbloquear hay pestañas nuevas de google now, por lo menos es cuando me sale a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale cuando estoy jugando a un juego a pantalla completa. Cuando hago aparecer la barra de estado me aparecen las notificaciones como puntos grises, pero nunca cuando estoy con el facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
es como una rayita roja? es PROBLEMA EN EL SOFTWARE... VIA KIES REINSTALA EL FIRWARE Y ACUALIZA EL TLF Y LISTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo os puedo ayudar, el movil al jugar a algun juego o entrar durante mucho tiempo a alguna red social hace un medio descanso en el proceso system y lo que hace es eliminar la imagen de la notificacion ( te aparecera igualmente si no tienes notificaciones ) , ami, incluso me ha quitado todo menos la hora. Esto es debido a que le falta algunas veces algo de fluidez como por ejemplo juegas a juegos que necesitan mucha potencia grafica. ( Real Racing, Monster Hunter, etc. )
Perdonen si no me han entendido pero no se preocupen, eso no les puede perjudicar el mobil.
|
|
|
||||
|
||||
|
raro, nunca lo habia visto hasta ahora
|
||||||
|
||||||