|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde/Como te comprarias la Voyo A15?
A ver si me podeis dar alguna pista de donde/como comprar la voyo A15 al mejor precio y servicio Pre/Post, la opcion en este momento seria pandawill, es la mas barata que he encontrado y en cuanto a servicio Pre/Post, pues la media de los chinos...
La opcion en tienda española se dispara una barbaridad... Al menos la que he visto yo. Ale, espero vuestras sugerencias/consejos... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo como se abre, por si lleva algo dentro, y teniendo ya el antibrick, no tiene sentido comprarla en España y pagar mas.
Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde mas barata la compres, desde luego en spemall por las experiencias y en el trato yo al menos "nunca mais" |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, colega, para mi, esta clarísimo, cristalino: al amigo del amigo del compañero (¿era así?) que está en China y la prueba antes. Además, imagino que eso es "regalo" entre usuario y usuario y no tiene recargo en aduanas, cualquiera sea su valor (creo recordar) pero, por si acaso, ponemos un máximo de 22€, es que lo que marca ahora Hacienda (incluyendo transporte).
Última edición por cpro Día 08/08/13 a las 07:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede y sale bien de precio, porque no?
![]() Tengo el gatillo caliente con PandaWill... al cambio sale por un precio de escandalo, y esta mañana me han confirmado que tienen 17 en stock... por lo que no creo que sean devueltas, sino que ha recibido nuevas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo menos con un cupon de descuento pandaes2013 : 176 Euros me han quitado de la tarjeta...
Ya esta hecho... ahora hermanos rezad todos conmigo para que llegue cuanto antes, sin receta de aduanas y en perfectas condiciones... AAAAMEEEENNN!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no habeis rezado lo suficiente!!!
![]() PandaWill acaba de cancelarme el pedido por falta de stock, y ha intentado por todos lo medios de que me llevara otra tablet... dice que no se van a producir mas A15... la verdad es que lo dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tenían una "novedad" que se debería de vender sola, por inercia, con los componentes que llevaba una bestia parda, y entre la guarrerías, el brickeo, y las manchitas mira en que han quedado. P´a habenos matao hombre Maese Pérez, el organista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Después de pegarle un vistazo al foro de la Voyo A15, os quiero preguntar si consideráis que es una buena opción, una vez que la habéis testeado y customizado. Saludos
|
||||||
|
||||||