|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung libera el código fuente del kernel de Galaxy Tab 3 8 pulgadas[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me parece muy bien que tomen tan buenas iniciativas como esta, pero aun tendrían que liberar mas drivers
|
|
||||
|
||||
Buenísima noticia!
Algo parecido estamos intentando conseguir con el Kernel 3 del Htc Desire. Pedimos a HTC que libere 3 archivos de la cámara y de momento fue imposible... Si queréis colaborar, está en mi firma ![]() |
|
||||
|
||||
Que crack es samsung, siempre con la misma historia. No se que ganan engañando asi a la gente. Siempre "regala" sources incompletos u obsoletos que acaban por no server de mucho o para nada.
Y lo dice alguien que tiene 2 móviles samsung y siempre con el mismo problema, no ahi drivers para trabajar con ellos y se han de conseguir por otros medios, con lo que al final no termina de funcionar todo al 100%. Dudo mucho que esta vez sea la excepción venga completo y actualizado. Por lo demas una gran compañia pero en esto nos trae a todos por la calle de la amargura solo cambiaria de fabricante por un Nexus si añaden algun dia la posibilidad de usar tarjetas de memoria que si se lo ponen mas fácil a los Dev.
|
||||
|
||||
pues tampoco es que estèn obligados.
|
||||
|
||||
No entiendo pq no liberan tb el de Exynos, pienso que les iba a beneficiar muchisimo, pq en el caso de hacerlo venderian muchisimo mas (si cabe). Los desarrolladores harian roms "perfectas" que harian que éstos recomendaran ése telefono a todas las personas que no entienden tanto del tema y se dejen guiar por los "profesionales". Por contra no creo que lo hagan pq de esa manera ése telefono "viviria" mas y mejor y eso no interesa, lo mejor es vender cada año sacando nuevos productos, una lastima.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo pq no liberan tb el de Exynos, pienso que les iba a beneficiar muchisimo, pq en el caso de hacerlo venderian muchisimo mas (si cabe). Los desarrolladores harian roms "perfectas" que harian que éstos recomendaran ése telefono a todas las personas que no entienden tanto del tema y se dejen guiar por los "profesionales". Por contra no creo que lo hagan pq de esa manera ése telefono "viviria" mas y mejor y eso no interesa, lo mejor es vender cada año sacando nuevos productos, una lastima.
![]() Ya lo he dicho en otros post , android y las marcas se esta riendo de nosotros . |
![]() |
![]() |
||||||
|