|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi NOTE 1 por el 920 ?
Bueno pues estoy pensando en vender el Note que tengo y pasarme a WIN8, a los que pasasteis de Android a Win8 como lo lleváis?
Me recomendáis el cambio? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista y segun utilidad y funcionalidad,lo mejor que he podido hacer desde que compre mi sgs 1 por el n97 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
yo android 100%,probé wp8 y para mi es una mierda,aunque yo lo cate en un 710 o 20 creo que era,pero sobre todo el tema conectividad.wasap que no llegan en horas,muchisimas menos apps...
aunque seguro que ganas en seguridad,que android es un puto coladero |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado 100% vendí mi 820 y me pille un xperia Z al mes he vuelto con el 920
Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una tablet Nexus 7 y estoy deseando que saquen una con Windows 8 en tamaño de 7 u 8 pulgadas para cambiarla. También he usado bastantes móviles Android y ninguno me ha pasado de 3 o 4 meses. No se si he tenido mala suerte o es que Android es así, pero a día de hoy no cambio mi Lumia 920 por un Android y más teniendo en cuenta que el sistema WP8 va a ir mejorando en los próximos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
WP8 es ahora mismo un sistema operativo en claro crecimiento, en los próximos meses entrara la actualización GDR2 en otoño GDR3 y para finales de año o enero 2014 por fin será Windows pone 8.1 , será un ecosistema muy serio donde todos los desarrolladores querrán estar, así que amigo, WP marca las diferencias en cuanto a fluidez, vistosidad , frescura y entorno social, siendo un teléfono que ama las redes sociales por su ecosistema.
Eso metido en un pedazo terminal como el 920 con una cámara y GPS brutales y con las bondades de las aplicaciones en exclusiva de Nokia, que hay un montón de fotografía y mapas consiguen que el 920 sea un teléfono muy diferente a la mayoría, solo algunas aplicaciones dan la nota, aunque en realidad la UNICA que canta es el Whatsap que al principio va bien pero algo lento y al cabo de los meses se ralentiza algo mas de la cuenta pero siempre funcional. solo puedo decir una cosa. me volveria a comprar sin pensarlo otra vez el 920 ......... Es un gran telefono
|
||||
|
||||
|
Como antiguo propietario de un Note y teniendo ahora un 920 (con varios Androids más en ese tiempo), te recomiendo el Lumia sin dudarlo. Dale una oportunidad y pruébalo que ahora lo puedes encontrar a unos precios magníficos. Si pasados unos meses no te convence WP o el móvil siempre puedes volver a Android.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un note y estaba decidido a pillar el lumia 920 pero el xperia z se cruzó en mi camino (me salia más barato y lo podría vender más caro y pillar el lumia). Al final sigo con el z de momento, pero le tengo unas ganas al Lumia desde que lo vi, con lo que me gusta la fotografía, que no son normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un note y estaba decidido a pillar el lumia 920 pero el xperia z se cruzó en mi camino (me salia más barato y lo podría vender más caro y pillar el lumia). Al final sigo con el z de momento, pero le tengo unas ganas al Lumia desde que lo vi, con lo que me gusta la fotografía, que no son normales.
![]() Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi el z me ha gustado mucho más de lo que pensaba y para ser Android funciona realmente bien. Pero estoy probando en profundidad un 520,y excepto el whatsapp que va a pedales, el sistema operativo me tiene enamorado, e imaginármelo en un lumia 920 con esa cámara y proshot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inevitable que al principio vas a echar cosas de menos, pero una vez que pasas el periodo de aprendizaje, wp es un sistema fresco, fluido, es diferente...
Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi el z me ha gustado mucho más de lo que pensaba y para ser Android funciona realmente bien. Pero estoy probando en profundidad un 520,y excepto el whatsapp que va a pedales, el sistema operativo me tiene enamorado, e imaginármelo en un lumia 920 con esa cámara y proshot...
![]() Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ,es que el 920 te atrapa
|
||||
|
||||
|
hola buenas he leido los comentarios de todo soy poseedor de un lumia 920 el que quiera se lo cambio por un android o ios, en murcia y alrededor, es un buen terminal con una camara impresionante saca fotos nitida incluso en la total oscuridad, pero no me llena mucho, me acostumbre a androis y ios saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he leido los comentarios de todo soy poseedor de un lumia 920 el que quiera se lo cambio por un android o ios, en murcia y alrededor, es un buen terminal con una camara impresionante saca fotos nitida incluso en la total oscuridad, pero no me llena mucho, me acostumbre a androis y ios saludos
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||