![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con pantalla de bloqueo
Hola,necesito una ayudita de vosotros,ante todo nose si lo he puesto bien el tema aqui...A lo que vamos,necesito saber como se pone en la pantalla de bloqueo la opcion de poner la camara.Es decir cuando bloqueo el movil que este puesto el bloqueo y la camara.Tambien he de decir que he buscado por el movil,he encontrado la opcion que os comento que me ayudeis peeeroo esa opcion me sale en negro(bloqueada).Lo que quiero saber que tengo que hacer para activar esa opcion y que el widget de la camara pueda poner en la pantalla de bloqueo.Gracias y espero vuestras respuestas.
|
|
|
Eso lo haces con Locker, lo tienes en la Play Store https://play.google.com/store/apps/d...rprolite&hl=es aparte ves las notificaciones en la pantalla de bloqueo tipo iphone
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No no no tengo puesto patron,sino que tengo pues un Pin vomo metodo de bloqueo.Tengo a un amigo con un Xperia Z que tiene puesto un Pin como metodo de bloqueo y a su vez deslizando hacia la derecha o algo parecido que le activa la camara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En pantalla de bloqueo..widgets de desbloqueo. ..y eliges deslizar hacia la derecha..la camara... Salud. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo tengo deslizar... |
|
||||
|
||||
Si,hasta hay llego,lo que quiero saber si cabe la posibilidad que de que este puesto como seguridad el PIN y que cuando deslizes hacia la derecha se active la camara.Que en el Xperia Z que he visto si tiene esa posibilidad de hacerse.¿Me entiendes a lo que me refiero?
|
|
Te lo dije arriba, el desbloqueo solo puede estar en Deslizar para usar los widgets, de otra manera en stock no se puede, si pones una ROM custom ahí lo puedes modificar.-
|
|
||||
|
||||
Vale!Muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«