|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema nexus 4 y eduroam
Hola, soy estudiante de la uclm y no puedo conectarme a la red wifi eduroam. Meto todos los datos como los tienes mis compañeros y me pone guardada con 802.x pero no se conecta.
¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya somos 2, yo lo deje por imposible...
|
||||
|
||||
Hay veces que cuando te conectas a una red wifi abierta, has de abrir el navegador y el sólo te redirige a la página del proveedor de wifi, en la cual has de aceptar sus condiciones, etc... hasta que no haces eso, no tienes conexión.
|
|
||||
|
||||
Buenas, aqui otro de la UCLM y a mi me funciona perfectamente. Hay que decir que algunos archivos no deja abrirlos pero la gran mayoría si me deja.
Un saludo compañeros ![]()
|
||||
|
||||
Yo probe con certificados y nada, lo curioso es que la primera vez que registre la red me fue sin problemas a la primera, solo metiendo mi nombre de usuario y contraseña, pero al cabo de dos semanas me dejo de funcionar de la noche a la mañana, y he probado todo tipo de configuraciones y no se me ha vuelto a conectar, y lo peor de todo es que dentro de la facultad no me pilla 3g.
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo que me paso a mi. Al principio perfecto pero luego de repente nada. Lo que me parece más extraño es que logra conectarse en algún punto de la biblioteca de la uni, pero en el resto del campus nada, como si hubiese varias redes, pero en realidad sólo hay una:confused:.
|
|
||||
|
||||
yo con la eduroam de la udc me va perfecto, me fastidia un poco tener que usar el patron de desbloqueo por culpa de los certificados pero bueno...
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me conectaba en mi instituto con la ROM Stock, fue cambiar a Revolution y perfecto, ahora con DanMon perfecto también, así que resultará ser el kernel el que impide que se conecte/se mantenga conectado...
|
|
||||
|
||||
Yo todo de stock y se me conecta de lujo desde el primer día y en distintas universidades (Universidad de Cartagena, Universidad de Murcia y Universidad de Almería, en 2 semanas veré si en la de Granada también me funciona).
Y además sin usar ningún certificado. Tanto certificado CA y certificado de usuario los tengo en blanco y no me he bajado nada para ellos. Igualmente con mi tablet (Asus Transformer TF101) no tuve problema alguno ni con mi anterior móvil (Samsung Galaxy Mini). Bueno, con este último tuve poblemas en Polonia, pero por lo que me dijeron desde Eduroam era problema del sitio. |
|
||||
|
||||
Puffff pues ni idea entonces de que hacer. Lo raro es que al principio me funcionaba y ahora no.
|
|
||||
|
||||
Para los que no quieran usar el certificado (por aquello de que obliga a tener protección en la pantalla de bloque) deciros que yo no uso certificado y me conecto sin problemas a la red Eduroam de la UPNA con cualquier ROM o Kernel.
|
||||
|
||||
Yo me conecto sin problemas a Eduroam en la US sin necesidad de certificado también
|
||||
|
||||
A mi me va sin problemas en la universidad de cordoba .Si buscáis eduroam Uco android hay un tutorial para conectarla yo lo seguí y sin problemas . Espero que os sirva.
|
|
||||
|
||||
Uno de la UVa, me va el eduroam perfecto
|
||||
|
||||
UA va como un tiro
|
|
||||
|
||||
A mi en la eduroam de Albacete me da error según ande por la politécnica. Es un largo pasillo, y hay zonas en donde el wifi me llega y conecta, y en otros simplemente lo detecta y pasa de conectarse
Me ha salido tiquismiquis el nexus oiga ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo varios amigos con la stock en la us y sin problemas y el mio sin problemas con paranoidandroid
|
|
|
||||
|
||||
En la uc3m tambien conecta sin problemas en varios nexus que he visto
|
![]() |
![]() |
||||||
|