|
||
|
|
||||
|
||||
|
inicio touch wiz
amigos de htc, les cuento mi problema, tiene relación con el launcher touch wiz , el cual al tratar de borrar una página se queda pegado y no responde.
cave destacar que fui a configuración aplicaciones y borrar los datos sin mejora alguna, hasta ahora lo único que mejoró la situación fue hacer todos los wipes pero hoy nuevamente tengo este error, alguien sabe que se puede hacer al respecto?:confused::confused EDITO amigos les cuento al parecer encontré la solución, se trata de desactivar las opciones de desarrollo almenos hasta ahora eso solucionó este error Ojalá les sea útil esta información algún día Última edición por heruone Día 13/06/13 a las 17:10:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q Android tenes? Mas datos..?
|
||||
|
||||
|
tengo la room lqe polaca cocore 6,2 umbrella v2 con el MOD crossbreder
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no habia interpretado tu respuesta, perdona. La Polaca es la q tengo yo con Claro Argentina y tengo Kernel STOCK. Nada mas. Y la verdad q me anda muy bien.. Proba haciendo los wipes y sino flasha con ODIN nuevamente con algun otro firm. Limpio, sin rom, sin mod..
![]() Última edición por revenat Día 13/06/13 a las 01:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la polaca que uso es LQE y soy de Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una instalación limpia. Proba sin ROM y sin MOD si te pasa eso, con el firm solo y despues anda agregando para descartar q pueda ser. Es raro, yo tengo la misma y no me pasa eso.
|
||||
|
||||
|
les cuento que realice una instalación en limpio ayer y se arregló pero hoy ya tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LA ALEMANA ES muy estable. no presenta problemas. prueba con esa
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos les cuento que ya encontré la solución a este error, así que la deje editada en el primer post
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heruone su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||