|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi htc3300 va más lenta que el caballo del malo
Hola a tod@s:
Tengo una htc3300 y a principio me iba como un tiro, me respondía muy bien y el tiempo de espera a la hora de cargar documentos era bajo, dentro de lo esperado. Pero estos ultimos dias no se que le puede pasar, va superlenta, abrir un documento pequeño de word o excel es algo desesperante, el tomtom va superlento, y me refiero a la hora de meter la direccion o desplazarme por los menus, por poner un ejemplo. Ayer le quité los típicos programas que metes al principio, como algún juego, y que luego no utilizas, pero sigue igual. ¿A qué se puede deber? La verdad que la uso mucho y practicamene no la desconecto nunca, ni por las noches, podría deberse a eso? No sé. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s:
Tengo una htc3300 y a principio me iba como un tiro, me respondía muy bien y el tiempo de espera a la hora de cargar documentos era bajo, dentro de lo esperado. Pero estos ultimos dias no se que le puede pasar, va superlenta, abrir un documento pequeño de word o excel es algo desesperante, el tomtom va superlento, y me refiero a la hora de meter la direccion o desplazarme por los menus, por poner un ejemplo. Ayer le quité los típicos programas que metes al principio, como algún juego, y que luego no utilizas, pero sigue igual. ¿A qué se puede deber? La verdad que la uso mucho y practicamene no la desconecto nunca, ni por las noches, podría deberse a eso? No sé. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo ![]() te recomiendo que hagas un hard reset e instales de nuevo, es posible que algun programa que hayas instalado te ha machadado algun archivo de sistema y por eso te falla. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero como soy un poco novato una nueva duda? como hago el hardreset y si lo hago al sincronizar de nuevo con mi pc supongo que todos los datos del calendario y las tareas por hacer volveran de nuevo a la pda,no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|