|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s2 hasta 51º
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar, vereis hice root mi s2 por la app framaroot creo que se llama despues instale game killer y la use para los simpsons y bien la primera vez para probarlo lo hizo bien perfecto pero lo volvi a intentar una segunda vez y me salieron mas entradas para cambiar cambie todas y unas de ellas me dio error y se me cerro los simpsons desde entonces se me calienta el movil no se si sera por eso por si estaba cargando ni idea :/ alguna ayuda???
Edit: en el beautiful battery me sale que esta charging cuando realmente no esta cargando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a 44º y es muy caliente.... 51 es pasarse... ten cuidado que los calentones no son buenos para los circuitos... intenra meter una stock por odin y ponle el kernel apolo asi lo solucione yo... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de chargin es raro... yo ahora mismo sin cargar tengo 33º asique no esta mal... Nose yo no entiendo mucho... lo qur si se es que cuando tenia 44º me asuste porque ardia el movil... y lo que hice fue eso... nuevo kernel nueva rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual ahora mismo sin cargar ronda los 33-36º temperatura normal pero cuando lo pongo a cargar aumenta la temperatura asique no se a ver si alguien me da una solucion si no me tocara flashearle una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos el dato de desde cuando tienes tu bateria y como la usas diariamente.
Porque como dice algún compañero.. podría ser la bateria y por culpa de los calentones... fastidiar el resto del movil. Cuando una bateria empieza a degradarse suele calentarse en exceso al darle mucho trabajo, y cuando carga también. Fijate bien por donde se calienta el telefono, 51º es excesivo. En el caso de que no sea la bateria cuidado con los root y que rom se pone, setcpu o etc. porque a veces los overclock no son nada de buenos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente estos últimos días no se ha calentado tanto ahora esta en una temperatura normal y lo único que hice fue hacerle unroot y descargarlo entero y cargarlo al total por si acaso y parece que de momento se calienta pero dentro de lo normal un poquito pero no como antes que la pantalla quemaba.
Sinceramente no se porque ahora va bien xd. Luego probare a ponerlo a cargar que era cuando se calentaba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta aclaracion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|