HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
ONE de Taiwan...

Hola compis,a ver si me podéis decir si tendría algún problema en utilizar en españa un one que viene de Taiwan.

Y sobre actualizaciones?¿,veis algún problema?¿

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
No creo que vas a tener ninguna problema, a disfrutar del móvil y por encima libre, a esperar la update vía OTA! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo este verano voy a ir a Taiwan y me gustaria hacerme con uno siempre que merezca la pena por precio. ¿Una pregunta, el modelo taiwanes tiene microSD y tapa extraíble?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
iker_root iker_root no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ONE
Yo estoy pensando en traerme uno de singapur cuando vaya en verano, pero la mayor duda que tengo es sobre si me cubrira aqui la garantia. He visto las condiciones de garantia de alli y pone que son 12 meses en vez de los 24 de aqui, y no me queda claro si me cubriria aqui.

Para tener referencia de precios he mirado en expansys de singapur y sale al cambio a unos 510€. He visto que hay dos versiones la "normal" y la "asia version", la unica diferencia que he podido encontrar es que la asiatica no soporta LTE 800Mhz, que si no me equivoco es la que vamos a tener aqui. Asi que si traes uno asegurate de que sea el que soporte LTE 800.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /