|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung confirma una Galaxy Camera sin espejo para el próximo 20 de junio[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto. ¿para que cojones han sacado el s4 zoom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hoy en dia no merece la pena comprar camaras compacta los moviles echan buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
a lo mejor tenían que acabar con las piezas sobrantes de la galaxy camera 1
![]() esta no tiene mala pinta |
|
||||
|
||||
[quote=_Fieldy_;9109134]a lo mejor tenían que acabar con las piezas sobrantes de la galaxy camera 1
![]() esta no tiene mala pinta una reflex con android, tiene muy buena pinta, no sabía que ya la habían desarrollado, muchas gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
sin duda Samsung tiene mucho dinero...
|
||||
|
||||
[quote=vjm22;9109330]
aunque seria interesante que canon nikon o pentax apostaran por android y sacaran algo de este tipo.
![]() Última edición por donpompibol Día 13/06/13 a las 21:52:53. |
|
||||
|
||||
Sin espejo
![]() Se dedican a sacar camaras con sensores y demás cracterísticas de calidad mediocre y ponerlas a un precio desorbitado y (cuando por ese rango de precio tienes una reflex aceptable...) En fin, al publico le vale y ellos lo saben -.- |
|
||||
|
||||
no es una reflex, como asi la serie nx de samsung tampoco lo es, los objetivos son mas pequeños y auqnue tengaun sensor cmos apc (como su antecesora) dista mucho de ser una reflex, tampoco tiene espejo, esto hace que entre en el apartado de mirrorless. el que tenga forma de reflex no la convierte en reflex aunque seria interesante que canon nikon o pentax apostaran por android y sacaran algo de este tipo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no todo el mundo necesita una reflex porque primero si no te interesa aprender fotografía no es tu cámara y segundo el tamaño, ahora mismo vengo de hacer fotografía nocturna y entre la mochila con la 7d+grip y varios objetivos más flash y el trípode llevo en lo alto unos 6 kilos cuando una camarita de estas es supercompacta las puedes llevar en un bolsillo (me refiero al las mirrorless) yo he sido usuario de micro 4/3 hasta que de un calenton vendí el pequeño equipillo que tenia (para cuando ni quiero usar el grande) y me pille la Samsung nx1000 a la cual le pille unos objetivos zenitar manuales y no lo cambio por ninguna de ese mismo segmento.
|
||||
|
||||
Cuantos productos saca Samsung al cabo del año madre mia ...
![]() |
![]() |
||||||
|