|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gaslaxy note II a 419 euros en MM la maquinista
Pues eso, por si a alguien le interesa, a partir de mañana dia 13 de junio en media markt la maquinista en barcelona, como promocion por reapertura (han reformado la tienda, aunque no la han llegado a cerrar), han mandado los folletos con ofertas y promociones y uno de ellos es el note II a 419 euros libre
No se si se aplicara dicha oferta a otras tiendas, pero en el de la maquinista lo tendreis a ese precio mañana |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena ser de Malaga, si algún alma caritativa me quisiera pillar uno en blanco y enviarmelo previo psho por supuesto...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo precio!! :eek: muy buen dia para hacerte con un note sin duda
Aprovecharlo los que podais jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si me parece buen precio, por eso lo avise por si alguien esta interesado, hace unos dias lo vi en TPH por 499 y en el mismo media markt por 509 euros, por lo que me parece un gran precio
No se cuantos dias estara la oferta, pero imagino que al menos una semanita los tendran |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar a particulares es una loteria, aunque te venga precintado, nunca sabes que puede pasar, y como te han dicho, encuentras 1 entre 500 que te lo deje a ese precio sin desprecintar. Sabiendo los precios que corren por ahi, creo que era necesario informar, porque por aqui siempre hay compañeros foreros buscando alguno a buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
la oferta dura hasta el lunes incluido. Y se puede acoger a la promo de los 50 € de Samsung.
|
||||
|
||||
|
q buen precio... desde luego el note 2 es un maquinón y con una batería que hoy ninguno supera. Yo estoy en modo ahorro y vivo a 1000 km pero si se cumplieran las 2 condiciones sufriría de la indecisión que tendría jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung no se en base a que ni cada tiempo lo hace, hace una oferta que si compras un terminal x te dta cincuenta euros o lo que corresponda, en este caso te quita eso si les mandas una carta con la fotocopia de a factura de compra y dandote de alta en su web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy interesante... O sea, que primero lo compras al precio que cuesta en la tienda y luego sigues el proceso y Samsung te devuelve (¿cómo?) los 50 euros de la oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te lo dan si lo compras libre??si lo has financido con alguna compañia no??hablo de la promocion de samsung...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||