|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con mi nexus 4...y ahora que?
Hola amigos acabo de adquirir un nexus 4 y ahora me asaltan varias dudas.
llevo la rom stock 4.2.2, pero veo que las pantallas son 5...¿no se pueden dejar en 3? otra cosa que me gustaria saber es el tema de las rom cocinadas. Yo vengo de un s3 y si querias una rom pure google la tenias pero sin todos los drivers...faltaban algunos y la rom no iva bien...ahora con el nexus 4 pasa lo mismo? si instalo una AOSP tendre ese mismo problema o los divers del nexus 4 estan liberados?....de ser asi que rom me recomendais? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vitalinia, acabas de postear que no encuentras un widget de CLIMA como urgente en un post anterior, bienvenido a los Nexus pero... creo que primero debes leer un poco el foro, en el mismo apartado de ROM y desarrollo hay un post destinado a una encuesta de las mejores ROMs, con todo respeto te pido por favor leas un poquito sobre algunas cosas que ya hay por aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a los Nexus pero te recomiendo leer antes de postear, hay bastantes temas hablando de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 te dejo ese de inicio, pero te recomiendo leer mas Sobre la pregunta de los drivers, no deberías de tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Vitalinia, acabas de postear que no encuentras un widget de CLIMA como urgente en un post anterior, bienvenido a los Nexus pero... creo que primero debes leer un poco el foro, en el mismo apartado de ROM y desarrollo hay un post destinado a una encuesta de las mejores ROMs, con todo respeto te pido por favor leas un poquito sobre algunas cosas que ya hay por aqui.
![]() pido disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tienes un Nexus, no sé qué Android quieres más puro que eso...
![]() Fuera coñas, prueba roms sin miedo y sin medida, que los drivers y los binarios están disponibles, así que no pierdes ninguna funcionalidad del teléfono, más bien al contrario! Y si por lo que sea tienes algún problema, no te gusta la rom que metas y no quieras otra, o tengas que enviar el teléfono al taller, aquí tienes la información de cómo dejarlo como lo tienes ahora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Última edición por Corintio Día 13/06/13 a las 21:37:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los drivers son los normales y los PIMA, los nuevos son los PIMA, no te estreses por esos temas aun, ya que no son significativos en muchas cosas, obviamente siempre sera mejor tener los Drivers PIMA, pero dependera de tu propio uso y que tal le vaya a tu movil, esos drivers vienen con algunos Kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaría empezar con cM10.1 porque se parece bastante a stock pero con alguna pijadilla más, y así se coge el tranquillo de cómo se flashea: que si recovery, que si titanium, etc. Luego a leer sobre kernels, probar alguno, y luego ya con las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a lo de las pantallas, prueba este launcher gratuito: https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher Se parece al que tienes ahora, pero puedes poner 3 pantallas o las que quieras, y cambiar muchas más opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja! Joer, es que me acuerdo de cuando tenía el Galaxy S y los p..os problemas de drivers de la cámara por ejemplo, que tela. Sólo iba 100% fino con la rom stock, o una con base stock, cosa que aquí no pasa.
Recomendaría empezar con cM10.1 porque se parece bastante a stock pero con alguna pijadilla más, y así se coge el tranquillo de cómo se flashea: que si recovery, que si titanium, etc. Luego a leer sobre kernels, probar alguno, y luego ya con las demás. ![]() Ahora con el S3 y CM todo funciona, solo que la batería dura poco y algunos problemas con la cámara que se queda pillada en algunos casos pero nada grave, todo solucionable con algún Kernel.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a lo de las pantallas, prueba este launcher gratuito: https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher Se parece al que tienes ahora, pero puedes poner 3 pantallas o las que quieras, y cambiar muchas más opciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí