|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizarlo como moden
Hola estoy intentando conseguir esto movil al realizar un amago a orange...y si lo consigo le pondre la nueva Tarifa Plana Navegable Plus, y me gustaria saber si sabeis si el Diamond 2 se puede coenctar al ordenador y que este haga de moden, por lo que asi podria aprobechar la T.P. cuando no este en casa y no tenga acceso a internet.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando conseguir esto movil al realizar un amago a orange...y si lo consigo le pondre la nueva Tarifa Plana Navegable Plus, y me gustaria saber si sabeis si el Diamond 2 se puede coenctar al ordenador y que este haga de moden, por lo que asi podria aprobechar la T.P. cuando no este en casa y no tenga acceso a internet.
Un saludo y gracias. ![]() Poder...se puede, otra cosa es la pedazo factura que te puede llegar a casa si en la compañía te "cazan" que le estás dando ese uso. Creo que todas tienen letra pequeña en la que no lo admiten en las tarifas planas de datos para móvil. Busca: thetering y lo sabrás mejor. A la vez, también se oye que hay programas que hacen prácticamente imposible que te detecten...pero la verdad es que como no uso, ni me he preocupado en enterarme mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque simplemente depdende de la tarifa que tengas contratada en unos casos te bajarian la velocidad de una 3g a 128Kbs.
Sabrias indicarme como podria hacer tethering. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tira de San Google o de " la biblia" del WM que es la página de XDA. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e utilizado un par d veces y va bien, lo unico que... ahora cada vez que lo enchufo al PC ya no me pregunta como lo quiero poner si Active o Disco, me sale directamente la pantallita del Modem... nose como quitarlo cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone no tienes limite de descarga en su tarifa plana, por lo que no te modifican la velocidad de descarga/subida.
Yo lo he usado frecuentemente con mi diamond y nunca me han facturado nada. No lo he utilizado para descargas de musica ni p2p, sino correo, navegación y ftp. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y esa es la unica forma de que habra en el modo que yo quiera, ya que se pone segun lo pongo ahi, y aunque marque preguntar no lo hace se conecta bien sea como disco o active segun yo lo ponga pero en la pantalla del telf m sale lo de Conexiones Compartidas y aho me sale lo del Modem.
|