Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

S4 ofertado para que no me marche de Vodafone.

Queria pediros opinion me marcho a yoigo con la infinita y tengo un S3 libre. Vodafone me ha ofertado el S4 mas tarifa similar a la infinita con sms 1000 gratis , 500 mms , 1.5 g servicios voip y 10gb de almacenamiento nube todo por 53, 70 (iva incluido) durante 24. permanencia tarifa y movil 24 meses. También me cambian el servicio 123 por el 1212 trato personalizado con plataforma española ya que una de las cosas que mas quemado me tiene es que me atiendan extranjeros.
Como lo veis ?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
A mí me ofrecieron exactamente lo mismo que a ti, y lo que hice fue renovar permanencia sin llevarme el SGS4

Me explico: realmente lo que te están ofreciendo es un descuento del 30% sobre la tarifa Vodafone RED, y el SGS4 no te lo subvencionan, simplemente te lo financian cobrándote por él 20 euros + IVA al mes, por lo que acabarás pagando por el SGS4 24 meses x 20 euros = 480 euros + IVA = 580,8 euros IVA incluído, y eso suponiendo que no suban el IVA.

Los cálculos son así:
Tarifa RED (35 euros) con descuento del 30% = 24,5 euros/mes
SGS4 = 20 euros/mes
Subtotal = 44,5 euros/mes
IVA = 9,3 euros/mes
TOTAL = 53,8 euros/mes IVA incluído (a ti te han dicho 53,7 euros/mes, imagino que por error)

Yo lo que hice fue aceptar el descuento del 30% sin llevarme el terminal, así pago 24,5 euros/mes + IVA (29,6 euros IVA incluído) por la tarifa RED (mejor que la infinita de Yoigo) y ya me compro el terminal que quiera por mi cuenta. A día de hoy el SGS4 sale nuevo libre por unos 550 euros, por lo que no merece demasiado la pena que te lo financie Vodafone ya que acaba saliendo más caro

En tu lugar trataría de negociar mayor descuento, y si no lo logras piensa si prefieres llevarte el SGS4 con Yoigo o quedarte en Vodafone con mejor tarifa y cambiarte de terminal cuando veas...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí me ofrecieron exactamente lo mismo que a ti, y lo que hice fue renovar permanencia sin llevarme el SGS4

Me explico: realmente lo que te están ofreciendo es un descuento del 30% sobre la tarifa Vodafone RED, y el SGS4 no te lo subvencionan, simplemente te lo financian cobrándote por él 20 euros + IVA al mes, por lo que acabarás pagando por el SGS4 24 meses x 20 euros = 480 euros + IVA = 580,8 euros IVA incluído, y eso suponiendo que no suban el IVA.

Los cálculos son así:
Tarifa RED (35 euros) con descuento del 30% = 24,5 euros/mes
SGS4 = 20 euros/mes
Subtotal = 44,5 euros/mes
IVA = 9,3 euros/mes
TOTAL = 53,8 euros/mes IVA incluído (a ti te han dicho 53,7 euros/mes, imagino que por error)

Yo lo que hice fue aceptar el descuento del 30% sin llevarme el terminal, así pago 24,5 euros/mes + IVA (29,6 euros IVA incluído) por la tarifa RED (mejor que la infinita de Yoigo) y ya me compro el terminal que quiera por mi cuenta. A día de hoy el SGS4 sale nuevo libre por unos 550 euros, por lo que no merece demasiado la pena que te lo financie Vodafone ya que acaba saliendo más caro

En tu lugar trataría de negociar mayor descuento, y si no lo logras piensa si prefieres llevarte el SGS4 con Yoigo o quedarte en Vodafone con mejor tarifa y cambiarte de terminal cuando veas...

Saludos
Gracias.
Decirte que la única forma que tendria para acceder a ese terminal es por financiación en media markt o similar ya que en efectivo no puedo disponer de 550 e. Tampoco lo he visto a ese precio en ningun lado y en media markt pasa de los 650 en kierounputomovil esta mas barato pero no dispongo del efectivo. Y si, me equivoque son 53.80.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Presionales mas y les sacas el 50%los 24 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Presionales mas y les sacas el 50%los 24 meses
Ok. Muchas gracias a todos. Voy a probar y lo cuento por si sirve de ayuda a otr@s users.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Gracias.
Decirte que la única forma que tendria para acceder a ese terminal es por financiación en media markt o similar ya que en efectivo no puedo disponer de 550 e. Tampoco lo he visto a ese precio en ningun lado y en media markt pasa de los 650 en kierounputomovil esta mas barato pero no dispongo del efectivo. Y si, me equivoque son 53.80.
Yo personalmente no me compraría el SGS4 si no pudiera disponer de 600 euros al contado, pero bueno, son elecciones personales...

Si quieres sí o sí el SGS4 y no puedes pagarlo al contado creo que deberías intentar lo que dice Manufrt4 de presionar para obtener mejor descuento,(yo no lo conseguí, pero no soy un cliente muy antiguo ni Premium, hay gente que sí lo ha logrado), y si no lo logras tienes dos opciones:
1ª) Pasarte a Yoigo y pagar 51,3 euros/mes IVA incluído + unos 18 euros en un pago único en concepto de comisión por la financiación, con una tarifa ligeramente peor que la de Vodafone (500 MB menos de internet); y
2ª) Quedarte en Vodafone y pagar 53,8 euros/mes IVA incluído.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo personalmente no me compraría el SGS4 si no pudiera disponer de 600 euros al contado, pero bueno, son elecciones personales...

Si quieres sí o sí el SGS4 y no puedes pagarlo al contado creo que deberías intentar lo que dice Manufrt4 de presionar para obtener mejor descuento,(yo no lo conseguí, pero no soy un cliente muy antiguo ni Premium, hay gente que sí lo ha logrado), y si no lo logras tienes dos opciones:
1ª) Pasarte a Yoigo y pagar 51,3 euros/mes IVA incluído + unos 18 euros en un pago único en concepto de comisión por la financiación, con una tarifa ligeramente peor que la de Vodafone (500 MB menos de internet); y
2ª) Quedarte en Vodafone y pagar 53,8 euros/mes IVA incluído.

Saludos
Estoy valorando quedarme en vodafone. Yo gasto una media de 70e mes. Si si.... una media . Con lo cual creo que salgo ganando en cualquier concepto ya que pago solo 53 euros mes y el tlf aunque financiado me sale casi 200 e mas barato que mediamarkt que es por desgracia de los pocos sitios donde lo puedo conseguir financiado
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
has mirado en el corte ingles? hay te lo financian.... y si entregas el s3 que dices que tienes te descontaban 250€ si no voy mal... asi luego puedes elegir que tarifa de verdad te conviene mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Mucho mejor k esa oferta k comentas, es la k le dan a todos (incluido yo).

Osea galaxy S4 a 229€ con la @M y un 50% de descuento.

Pagas 229 a tocateja eso si. Pero luego son 20€ (+iva) al mes, no 55

Y a parte, como la @M esmierda, puedes pasarte a la red 1 k son 43€, y con el 50% d descuento (k se mantiene) se keda en 21.5€ (+iva).

Es lo k voy a hacer yo y lo k han hecho muchos ya.

Ademas, al no estar financiado, en un año puedes amagar de nuevo. Cosa k financiado tienes k cumplir hasta el ultimo mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Y a parte, como la @M esmierda, puedes pasarte a la red 1 k son 43€, y con el 50% d descuento (k se mantiene) se keda en 21.5€ (+iva).

Ademas, al no estar financiado, en un año puedes amagar de nuevo. Cosa k financiado tienes k cumplir hasta el ultimo mes.
Pero la @M no es plana
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, no creo que le hagan esa oferta a TODO el mundo... Yo estuve toda una tarde negociando (4 llamadas en total con 3 personas distintas) y lo máximo que logré sacar fue un 30% de descuento en factura sobre tarifas Base/RED y móvil financiado, nada de tarifas @ ni subvención

Desde luego por 229 euros con @M al 50% es un chollazo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
dcmomi dcmomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo hace poco hice el amago de portabilidad y me dejaron el s4 por 69€ al contado y 29€+IVA con un descuento del 25% los 6 primero meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Creo que te equivocas en un punto, el telefono SI esta financiado, lo que pasa que al ofrecerte la tarifa @M y el 50% te sale menos al mes, porque 229€ es un primer pago el resto es financiado.
Yo tambien estoy mirando de hacer un amago a ver que tal me sale, aunque tengo dudas entre este o el Htc One, porque me pasa como al compañero que ha abierto el post, no me puedo permitir pagar 600€ por un movil, pero si voy a pagar un poco mas de lo que pago al mes pues es otra cosa.
moreder, yo en tu caso si que me lo pillaba, porque has dicho que tienes una media de gasto de 70€ al mes, joer si pagas 53€ pagas menos y encima tienes un movil, vamos es que yo ni me lo pensaba, son matematicas puras y duras, jejejejeje, ademas con una tarifa RED que esta bastante bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 23/05/13, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Creo que te equivocas en un punto, el telefono SI esta financiado, lo que pasa que al ofrecerte la tarifa @M y el 50% te sale menos al mes, porque 229€ es un primer pago el resto es financiado.
Yo tambien estoy mirando de hacer un amago a ver que tal me sale, aunque tengo dudas entre este o el Htc One, porque me pasa como al compañero que ha abierto el post, no me puedo permitir pagar 600€ por un movil, pero si voy a pagar un poco mas de lo que pago al mes pues es otra cosa.
moreder, yo en tu caso si que me lo pillaba, porque has dicho que tienes una media de gasto de 70€ al mes, joer si pagas 53€ pagas menos y encima tienes un movil, vamos es que yo ni me lo pensaba, son matematicas puras y duras, jejejejeje, ademas con una tarifa RED que esta bastante bien
Gracias. Lo que pasa es que pensandolo friamente vodafone no me ofrece nada. Con la infinita de yoigo se me queda 36.90 (iva in) + 15 e movil (iva inc) = 51.90 y en vodadone prácticamente lo mismo son 53.80. Como han dicho antes estoy convencido que pueden bajar mas ya que esta oferta es irrisoria. Si no me voy con yoigo (que no se si es verdad pero he leido por hay que es libre).
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Creo que te equivocas tu. Con la @M NO se financia el teléfono, es un pago único de 229€. El resto corresponde a la tarifa @M (que son 40+iva al 50% = 20+iva). Y en efecto una vez k tengas en tu poder el terminal, puyedes cambiar a la tarifa RED (al precio de sin permanencia), es decir 43+ivan, que como se mantiene el 50% de descuento, quedaria en 21.50+iva
En resumen, puedes sacar un S4 por 229€ pago único y pasarte a la RED1 y pagar 21.50€ + iva, o lo que es lo mismo, jugada redonda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A pesar de mi consumo no mejoran la oferta. Me sale mas caro que irme a yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Creo que el que te equivocas eres tú! El teléfono NO se financia, es un pago único!! Creo que antes de corregir a un compañero, que menos que confirmar antes los datos que vas a dar... Venga un saludo
Viejo 23/05/13, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
si amagas a yoigo en cuanto te llame vodafone te va a ofrecer la red al 50% 24 meses asi lo saque yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
si amagas a yoigo en cuanto te llame vodafone te va a ofrecer la red al 50% 24 meses asi lo saque yo
Cuanto pagas tu ?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Gracias.
http://www.xopso.es/product/marketing?sid=MTA5Mw==
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:13:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /