|
||
|
||||
|
||||
Launchers
Amigos mis mas sinceros saludos desde Venezuela para todos los foristas de esta tremaenda comunidad
Yo poseo una de estas maquinas estupendas como el LG OPTIMUS 4X aun estoy un poco que no quiero hacerle nada de nada al telefono aun esta de fabrica pero luego de leerme medio foro de esto creo que falta poco para comenzar a hacerle cosas a mi telefono Pero bueno al tema Es recomendable usar un Launcher como el GO PRO o el Next Launcher o los muchos que hay por alli Recomienda alguno la comunidad cuales son sus pro y sus contra saludos y de seguro estare colocando mis opiniones mas adelante sobre este tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigos mis mas sinceros saludos desde Venezuela para todos los foristas de esta tremaenda comunidad
Yo poseo una de estas maquinas estupendas como el LG OPTIMUS 4X aun estoy un poco que no quiero hacerle nada de nada al telefono aun esta de fabrica pero luego de leerme medio foro de esto creo que falta poco para comenzar a hacerle cosas a mi telefono Pero bueno al tema Es recomendable usar un Launcher como el GO PRO o el Next Launcher o los muchos que hay por alli Recomienda alguno la comunidad cuales son sus pro y sus contra saludos y de seguro estare colocando mis opiniones mas adelante sobre este tema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigos por pasar
Bueno yo instale el Pro y me fue bien pero me aburri luego con el Next creo que la bateria me duraba mucho menos de lo que me dura ahora que se lo quite Que ese es uno de los problemas que tengo ahora la bateria se me acaba en un dos por tres pero eso es harina de otro costal Veo que hay panas de muchas partes de Venezuela Un saludo a todos ![]() |