![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version XLSW caliente
Hola buenas, tengo un problema desde hace unos dias en mi samsung galaxy s2 y es que rootee el movil y note que cada dia iba a peor, tenia que apagarlo cada dos por 3 pork se me bloqueaba, el caso es que yo tenia la version 4.1.2 / XWLSD y decidi pasarlo a XWLSW, y ahora ademas de colgarse, se me calienta bastante cuando juego con alguna aplicacion, y me va bastante mal el movil, ademas me descargado la aplicacion mediamarket y no me deja descargar nada porque me dice que el MD5 no concuerda! que puedo hacer? se lo agradecere eternamente U.U.
Última edición por xXjonyXx23 Día 12/06/13 a las 03:31:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, y yo me pasaría a una 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
podria pasar a la 4.2.2 sin problema desde la 4.1.2, ten en cuenta que tengo el modelo I9100P. no quiero dar mas pasos en falso, asi k simplemente con que me pases un link de cual es el k puedo realizar lo hare con muxo gusto, ya le fastidiado dos veces y temo que mi samsung galaxy s2 muera..hasta tal punto de querer venderlo por los problemas k me da ultimamente U.U
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»