Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/13, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Para quien le pueda interesar...

Si alguien le ha ocurrido que su nexus 4, el ordenador no lo reconoce, me explico que al conectar el telefono al ordenador no sale la ventana para ver carpetas internas del sistema, teniendo bien instalados los drivers, que no se caliente la cabeza directamente REEMPLAZO.
No existe ninguna manera conocida para hacer funcional la conexion con el ordenador,o sea movil defectuoso.
Expongo esto por que me ha pasado y lo expongo aqui para que sirva de guia.
Testeado al 100x100.

Viejo 19/06/13, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ni te carga ni nada? supongo que ya habrás probado en otro pc, no?

Por lo que veo ya has pedido reemplazo y doy por hecho que ya te va todo bien.
Viejo 19/06/13, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no el primer telefono no iba bien y el segundo reemplazo es el que no lo reconoce, y cargar si que carga.
Viejo 19/06/13, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Prueba activando las opciones de desarrollo y depuración USB. A mi me paso un tiempo al cambiar de ROM por eso de los drivers abd.
Viejo 19/06/13, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
A mi me paso eso hace tiempo. Mi problema era del cable. Probad con otros cables usb porque el de serie del cargador debe de ser defectuoso. A veces no carga, a veces no conecta al pc...sin embargo con otros cargadores/cables todo va perfecto
Viejo 19/06/13, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he probado varios cables y nada de nada, y con la depuracion usb tampoco funciona.
Cuando digo en el primer post testeado 100x100 es por que ya se han testeado todas las posibilidades.
Viejo 19/06/13, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Puede que a alguno le pase: Cuando conectas el teléfono como almacenamiento usb y tienes bloqueada la pantalla, no aparecerán las carpetas. Desbloquea la pantalla y enchufa el usb.
Viejo 19/06/13, 03:37:46
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Eli67 a mi me paso eso cuando cambie de xp a win7.. Y era por que en el archivo inf del driver USB el nexus 4 no estaba .. Añade lo manualmente (hay tutoriales x google) y reinstala el controlador.. Veras como ya si aparece la ventanita para abrir carpeta u otras acciones
Viejo 19/06/13, 03:44:06
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con que facilidad pedis remplazos macho!!!
Viejo 19/06/13, 05:31:05
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Con que facilidad pedis remplazos macho!!!
Yo también hubiese pedido el remplazo, es como si me como un pantalón y veo que tiene un roto porque me voy a tener que poner a coser yo por fácil que sea
Viejo 19/06/13, 07:46:38
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Ya he probado varios cables y nada de nada, y con la depuracion usb tampoco funciona.
Cuando digo en el primer post testeado 100x100 es por que ya se han testeado todas las posibilidades.
Pero este ha sido tu caso en particular, eso no quiere decir que el 100% de los problemas similares puedan tener la misma solución, cada uno que tenga problemas deberá de buscarse sus propias soluciones, evidentemente, si probando todo falla habrá que pedir un reemplazo, pero lo primero es probar y no afirmar al 100% que esta es la única solución.
Viejo 19/06/13, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, es muy facil de entender, dos nexus 4 uno lo conectas se abre lo reconoce el ordenador y se pueden ver las carpetas, lo desenchufas conectas el otro y nada de nada no lo reconoce asi de claro que es lo que falla.

E L T E R M I N A L.

NO HAY NADA MAS QUE ENTENDER Creo que lo he dicho bien clarito cuando un nexus 4 el ordenandor no lo reconoce teniendo todos los drivers y controladores bien puestos, REEMPLAZO

Es mas hoy mismo llamare a google a ver si hay algun listo que me solucione el problema, con lo que sea lo comentare aqui tambien para posibles usuarios que les pueda pasar lo mismo.

Última edición por eli67 Día 19/06/13 a las 08:31:26.
Viejo 19/06/13, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
dadole dadole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

A mi a veces me pasa y desenchufando y volviendolo a enchufar se soluciona.
Viejo 19/06/13, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero eso es un problema puntual del ordenador, a todos no ha pasado alguna vez, vamos creo.
Viejo 19/06/13, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llamada hoy a google play para una solucion y no saben nada, indicaciones de la señorita reyes, haga usted un reemplazo, ni mas ni menos.
Viejo 19/06/13, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
Llamada hoy a google play para una solucion y no saben nada, indicaciones de la señorita reyes, haga usted un reemplazo, ni mas ni menos.
Ahora entiendo la tan mala fama que tiene el Nexus 4...
Viejo 19/06/13, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Si pero eso es un problema puntual del ordenador, a todos no ha pasado alguna vez, vamos creo.
Por eso te dicen que tu afirmación de que el fallo es 100x100 del teléfono no siempre será la correcta.
Alguien que se acaba de comprar un nexus y le da el mínimo problema con la conexión, lee este hilo tuyo y se piensa que es un problema del teléfono, cuando primero hay que pasar por una serie de pruebas anteriores que tú aquí no has indicado y por eso hay que tener mucho cuidado al hacer una aseveración tan rotunda de que hay que pedir reemplazo.

Como en tu caso sí que tenías antes un Nexus 4 que se conectaba bien, en principio eso descarta que sea tema de los drivers en el ordenador, pero desde luego es importante que la gente lo pruebe con otros ordenadores antes de pedir reemplazo tan alegremente.
Viejo 19/06/13, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Yo lo que no entiendo es tanto reemplazo tanto reemplazo, joder tan dificil es abrir ver que le pasa y arreglar?? yo no quiero que me den un nexus nuevo, quiero que el mio funcione, y si solo le falla una tontería que se arregla facil, pues ya está, y si ahora me tienen que retener 350 euros, pues no veas que dolor, y si encima se me ha rayado un poquito la pantalla, que? tienen que cobrarme el cambio de pantalla por una minuscula raya, si a mi no me molesta, porque ellos solo contemplan el reemplazo... pues estamos buenos!!
Viejo 19/06/13, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
franksssss franksssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Si tiene solucion, hace tiempo en el foro tambien lo puso alguien que tenia ese problema, el mismo que yo tuve, y le puse la solucion. No tiene nada que ver con el movil. Es el pc. Lo que te ocurre es lo mismo que me paso a mi, solo cargaba cuando lo conectaba a un pc. Vas a tener que borrar todo lo que tengas de drivers de google o de otros moviles android que hayas instalado. Prueba tambien con otro pc, ahora no recuerdo bien que es lo que quite pero si indagas lo encuentras seguro.

S30_HILOS_PC

Viejo 19/06/13, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
franksssss franksssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Ya lo recorde, abre el administrador de dispositivos, en dispositivos android veras que esta cargado el driver adb (esto es con el nexus 4 conectado) pulsa boton derecho desinstalar y lo eliminas, acto seguido te reconocera el nexus 4
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:22:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /