HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
edu_vr edu_vr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: WildfireS
Tu operador: Orange
Recomendación ROM Stock root + ext

Buenas! Tanto mi novia como yo tenemos un Wildfire S. Yo tuve la ocasión de desbloquearlo gratis aunque sigue siendo S-ON y actualmente tiene instalado el CM7.2, pero no estoy muy conforme con la conexión de datos, se bloquea a veces.

Mi novia lo ha desbloqueado pagando con el XTC clip y esta en S-OFF y actualmente le he puesto la rom de Veloz, y está bien, aunque da algunos fallos como cierres inesperados...

Mi idea, es si podéis recomendarme una rom stock, que lo único que tenga diferente de la original, sea que puede leer particiones EXT2, 3 o 4 (swap es opcional, la verdad que no me importa) y que sea root. O como poder aplicarlos de manera individual.

Ya que ambos nos gusta más la rom original, la camara funciona mejor y la única pega es la memoria interna que tiene.

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos a general
Viejo 13/06/13, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
edu_vr edu_vr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: WildfireS
Tu operador: Orange
Perdonad que hubiera ubicado mal el post

El caso que sigue mi novia con la rom de Veloz, esta bien, pero poco a poco va desapareciendo megas...

He llegado a pensar en hacer una instalación en limpio con lo que siempre tengo instalado en el móvil, y luego hacer un backup en el recovery, y cuando empiece ir lento o sin megas dentro de meses pues lo restauro y vuelta a empezar

Tengo una nueva pregunta, conoceis de algun rom con el sense 3.5 + root y particiones? Sé que la de Chucky tiene esas cosas, pero es que esta muy personalizada, y yo la quiero lo más "original" posible.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 00:55:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /