![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ARC S no arranca ni carga
Hola, tengo un 'pequeño' problema.
Esta mañana el me he encontrado mi ARC S apagado; es raro porque tenia sobre el 20% de batería, pero bueno... El caso es que ahora lo intento encender, y nada. Lo pongo a cargar, y nada! Le he quitado la batería un rato, para luego intentarlo otra vez, y nada. Tengo la ROM Super Jelly Bean 4.0. Sé que hay ROMs que tiene el problema de que no se carga la batería con el terminal apagado. Si este es mi caso, cómo lo puedo encender para cargarlo si no tiene batería!!!! No estoy en casa y no sé si podré arrancarlo en modo Flashtool o Fastboot... pero sin batería lo dudo. Alguna ayuda? ![]() |
|
|
Me contesto:
Me he instalado el SUS de Sony... siguiendo las instrucciones, tras mucho enchufar, desenchufar, quitar la bateria, pulsar BACK... he conseguido que se ponga el led Verde !!! He quitado el programa, ha enchufado el movil al PC de nuevo y parece que ya carga!!! Alguna explicación? Cambio de ROM? de kernel? tengo el Fusion... |
|
||||
|
||||
No es bueno dejar que las baterias se queden totalmente sin carga.. aún así, Marcamos como Solucionado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|