|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valmar!
Dónde estás Valmar?
Te echamos de menos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola regne amigo, estoy por aquí, pero de momento no hay nada interesante que colgar, hay en el desarrollo dos ROMs, cuando salgan ya lo pondré aquí, ademas, estoy haciendo mi pagina web, es que se come todo el tiempo..ademas verano...vacaciones...
os echo de menos también Pronto enrollamos en algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ValMar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adonde me voy sin vosotros amigos?! Es que Pumbaster ha dejado colgado a todos, un brillante cocinero, ha cambiado el lado... Pero ya saldrá algo pronto! Por cierto he probado varios temas y me ha gustado mucho tema: UBUNTU Aquí lo dejo para probar, se instala como un .apk, normal, luego elegir en configuraciones temas Probar y comentar! He cogido de www.4pda.ru Tema: UBUNTU Suerte a todos! yo lo tengo instalado en PacMan, su pongo que sirve para cualquier caynogen mod
Última edición por ValMar Día 13/06/13 a las 08:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un tema que se llama cherry jelly lite imaginaros de que color es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis echar un cable que no encuentro el archivo de instalación de la galería jb tengo puesta ahora la Rom emui b315 stock y quisiera cambiarla la que lleva no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Valmar que no te he puesto las fotos por que no tengo esa rom ahora estoy probando una emui
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ValMar Día 13/06/13 a las 13:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No pueden existir las dos galerías, o JB o la de HW, si te decides por la JB, el marco de fotos de MeWidget dejará de funcionar. La cámara de HW es sustituida por la cámara de JB, el icono de la cámara desaparece y en su lugar el icono de la cámara es el mismo que el de la Galería (solo distinguibles por el título), esto no ocurre si haces un factory reset o has sustituido la aplicación en una ROM en zip antes de instalar el paquete. gapps-jb-GoogleGallery.zip El paquete está preparado para borrar la aplicación /system/app/Gallery2.apk y luego poner /system/app/GoogleGallery.apk. Si Gallery2.apk no está en /system/app deberás borrarla a mano. Por experiencia te digo que no pueden coexistir ambas aplicaciones, al final tendrás problemas de FC. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||