ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: O2
esta consulta, duda, posible explicacion es para elperroderoke, valmar y todo el que lo entienda

Buenas a todos:

tengo una duda que no acabo de entender, e probado casi todas las roms que estan por aqui las mas modernas digamos.

mi consulta es un tanto pija por asi decirlo jiji o tiquismiquis.

con la rom de miui cm10.1 por ejemplo cuando yo conecto nuestro ascend p1 por bluetooth con una radio sony 3900u, en perfil a2dp y pongo musica ( me reconoce los titulos de las canciones y me deja pasar de albunes ), ahora mismo tengo puesta la rom ui1.5 b601 tema porcierto de elperroderoke y tampoco consigo que me aga ese detalle os parecera una tonteria pero es muy comodo, vosotros sabriais decirme que detalle lleva las miui que no lleva estas otras para que den esa opcion?? haber quien lo resuelve un saludo, y bueno si ya me dais una solucion estaria genial.

por cierto las ui carecen de volumen alto y algo de falta de calidad yo con el pack extra de pumbaster cuando lo habres con el recovery hay una aplicacion ya conocida por todos nosotros que es la viper4android fx si lo instalais de esa forma despues de la rom funciona estupendamente ya que es compatible tanto el kernel como nuestra cpu un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
probaste a instalar el reproductor de musica de miui en otra rom? a veces descartamos las opciones mas obvias y ahi esta el problema. Espero que asi se solucione sino pensaremos alguna otra solucion entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marismillas Ver Mensaje
probaste a instalar el reproductor de musica de miui en otra rom? a veces descartamos las opciones mas obvias y ahi esta el problema. Espero que asi se solucione sino pensaremos alguna otra solucion entre todos.
tambien lo e probado haber el de la misma miui no, el perroderoke me lo empaqueto y lo probe con la rom cm10.1 de pumbaster pero nada con la ui no e probado con ese paquete, e probado a bajarla de aptoide la aplicacion y instalarla pero tampoco tio me las arranca pero no tengo narices a que me de esas opciones. e probado tambien elreproductor de google music, el de walkman de sony el vlc de android. No pongo en duda que sea una tonteria pero adivina jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probaria el paquete que me izo elperroderoke lo que pasa que si luego no me funciona al ser aplicacion del sistema com la desinstalo? con el titanium backup? un saludo y muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peke198822 Ver Mensaje
probaria el paquete que me izo elperroderoke lo que pasa que si luego no me funciona al ser aplicacion del sistema com la desinstalo? con el titanium backup? un saludo y muchisimas gracias
titanium backup o borrandolo directamente con root explorer en /system/app que es donde supongo que deja el zip el programa, si no esta alli estara en /data/app
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

titanium backup o borrandolo directamente con root explorer en /system/app que es donde supongo que deja el zip el programa, si no esta alli estara en /data/app
nada con el pakete de elperroderoke supongo que sera porke al ser una rom xina no me deja pero ma salta error de la aplicacion dejo de funcionar jooo alguna otra solucion?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
Donde esta la apk de la apli de miui enpaketada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 00:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /