|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo NO actualizar 4.3?
Me sale el aviso de actualizacion Android 4.3 preparada para instalar.... solo tengo que aceptar y reiniciar.
Cómo puedo hacer para que desaparezca este mensaje de la esquina superior izquierda? confirmo: no quiero ni actualizar ni que aparezca la alerta de actualizaciñon. Nota: he utilizado el buscador del foro y nada... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en tu misma situación hace tiempo y la única solución que encontré fue rootear y usar fotakill.
Aquí el post con los pasos a seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nota, a traves de tu enlace he encontrado la solución, es mucho mas sencillo de lo que parece , solo hay que seguir estos pasos. un saludo.
Ir a "Ajustes" - "Aplicaciones" deslizar hasta que aparezcan "Todas" y buscar "Marco De Servicios De Google" pinchar en el y desactivar "Mostrar Notificaciones" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nota, a traves de tu enlace he encontrado la solución, es mucho mas sencillo de lo que parece , solo hay que seguir estos pasos. un saludo.
Ir a "Ajustes" - "Aplicaciones" deslizar hasta que aparezcan "Todas" y buscar "Marco De Servicios De Google" pinchar en el y desactivar "Mostrar Notificaciones" ![]() Ademas como te pase el fallo de que esta todo el rato bajándose el update. Arrea con el capado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir a "Ajustes" - "Aplicaciones" deslizar hasta que aparezcan "Todas" y buscar "Marco De Servicios De Google" pinchar en el y desactivar "Mostrar Notificaciones" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente mi telefono va demasiado bien como para hacer ahora la actualización, cuando realmente se resuelvan todos los problemas me pasaré a 4.3, ahora no tengo prisa.
Es una gozada el no tener que estar pendiente de las actualizaciones del googleplay, saltaban una media de tres por semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente mi telefono va demasiado bien como para hacer ahora la actualización, cuando realmente se resuelvan todos los problemas me pasaré a 4.3, ahora no tengo prisa.
Es una gozada el no tener que estar pendiente de las actualizaciones del googleplay, saltaban una media de tres por semana. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||