|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Tengo problemas con mi xperia u tiene menos de 5 meses ya que lo descambie en los 15 días de prueba 2 veces por otros motivos el problema es que se recalentón de tal forma que quemaba como cuando sacas un vaso del microondas, olía a quemado las pegatinas blancas del móvil y de la batería se pusieron rojas y perdía la fecha y hora cuando retiraba la batería; Lo mande al SAT y me lo devolvieron con los tornillos desgastados (pasados de tuerca) de la parte de abajo la batería dicen mi operadora que no entra en la garantía y no le hicieron nada y sigue perdiendo la fecha y la hora lo único bueno es que ya no huele a quemado. Fotos de la chapuza... ![]() ![]() ![]() Por favor podéis comprobar si cuando quitáis la batería y esperáis 30 segundo y encendéis el móvil pierde la hora y la fecha, gracias! Última edición por male.male Día 12/06/13 a las 18:06:45. |
|
|
||||
|
||||
Penoso...
|
||||
|
||||
cuando cambio de bateria porque tengo dos si que me pide hora y fecha pero se pone sola al comprobar que tengo conexion,supongo que sera lo mismo `poner otra o la misma otra vez
|
|
||||
|
||||
No lose, pero yo tengo que ir a ajustes fecha y hora y desmarcar automático y marcar para que se ponga en hora y fecha correcta
|
|
||||
|
||||
Reclamacion isofacto ocu y carta a sony españa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, cuando quitas la batería aunque no llegue ni a un segundo se desconfigura la hora. El reloj integrado en el chipset no tiene pila como en los PC y los móviles antiguos. Menudo lío que te han hecho!
|
|
||||
|
||||
pues has tenido suerte de que te devolviesen la batería porque siempre dicen que se entregue sólo el móvil, sin tapa ni batería, a algunos que lo han enviado con batería le han devuelvo el móvil sin ella :S
pero vamos, chapuza chapuza lo de los tornillos, ya podían haberlos cambiado que les cuestan céntimos!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|