ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Miki Grc Miki Grc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus 4x
Tu operador: Movistar
Ayuda ni Lg optimus 4x no enciende

Buenas :

Porfavor urgente
estaba viendo lo de las roms y los kernel ! antiguamente habia actualizado mi lg con el android 4.1.2 de pc lg suite pero lei que habia un bug que quitaba el modo recovery ! bueno ese no es el problema el problema fue que al intentar instalar este modo le baje una aplicacion llamada LG-Optimus-4XHD-Recovery-v1.2 la instale a mi smartphone habian dos opciones en la aplicacion install recovery ! le di click y abajo otra que decia boot recovery! pues me dio por darle esa tambien y pues me reinicio el telefono! pero igualmente estaba bloqueada el modo recovery ! lo apague y lo prendi! pero ahi fue el problema se me quedo en el logo de lg! y no se que hcaer ya que no tengo ni modo recovery ni me prende!! el telefono ! AYUDAA POR FAVORRR!!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miki Grc Ver Mensaje
Buenas :

Porfavor urgente
estaba viendo lo de las roms y los kernel ! antiguamente habia actualizado mi lg con el android 4.1.2 de pc lg suite pero lei que habia un bug que quitaba el modo recovery ! bueno ese no es el problema el problema fue que al intentar instalar este modo le baje una aplicacion llamada LG-Optimus-4XHD-Recovery-v1.2 la instale a mi smartphone habian dos opciones en la aplicacion install recovery ! le di click y abajo otra que decia boot recovery! pues me dio por darle esa tambien y pues me reinicio el telefono! pero igualmente estaba bloqueada el modo recovery ! lo apague y lo prendi! pero ahi fue el problema se me quedo en el logo de lg! y no se que hcaer ya que no tengo ni modo recovery ni me prende!! el telefono ! AYUDAA POR FAVORRR!!
No te preocupes, es practicamente imposible brickear este terminal. Lo primero prueba a quitar la bateria y volverlo a encender. Si aun asi no te lo detecta lo mejor es restaurarlo con el metodo kdz. Aqui te dejo un hilo muy facil de seguir en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069723

Sigue todos los pasos al pie de la letra y podras restaurar l teléfono a la version de stock que prefieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 00:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /