|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ni Lg optimus 4x no enciende
Buenas :
Porfavor urgente estaba viendo lo de las roms y los kernel ! antiguamente habia actualizado mi lg con el android 4.1.2 de pc lg suite pero lei que habia un bug que quitaba el modo recovery ! bueno ese no es el problema el problema fue que al intentar instalar este modo le baje una aplicacion llamada LG-Optimus-4XHD-Recovery-v1.2 la instale a mi smartphone habian dos opciones en la aplicacion install recovery ! le di click y abajo otra que decia boot recovery! pues me dio por darle esa tambien y pues me reinicio el telefono! pero igualmente estaba bloqueada el modo recovery ! lo apague y lo prendi! pero ahi fue el problema se me quedo en el logo de lg! y no se que hcaer ya que no tengo ni modo recovery ni me prende!! el telefono ! AYUDAA POR FAVORRR!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Porfavor urgente estaba viendo lo de las roms y los kernel ! antiguamente habia actualizado mi lg con el android 4.1.2 de pc lg suite pero lei que habia un bug que quitaba el modo recovery ! bueno ese no es el problema el problema fue que al intentar instalar este modo le baje una aplicacion llamada LG-Optimus-4XHD-Recovery-v1.2 la instale a mi smartphone habian dos opciones en la aplicacion install recovery ! le di click y abajo otra que decia boot recovery! pues me dio por darle esa tambien y pues me reinicio el telefono! pero igualmente estaba bloqueada el modo recovery ! lo apague y lo prendi! pero ahi fue el problema se me quedo en el logo de lg! y no se que hcaer ya que no tengo ni modo recovery ni me prende!! el telefono ! AYUDAA POR FAVORRR!! ![]() Sigue todos los pasos al pie de la letra y podras restaurar l teléfono a la version de stock que prefieras. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||