|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te cambiarian en garantia las carcasas?
Muy buenas.
La cuestión es que se que en algunos casos, han cambiado las carcasas del ARC S en garantia, en los casos de rotura de la carcasa en la zona del sensor de luminosidad. Pero por desgaste del color en los bordes de la carcasa, eso también entraría? o se considera normal del uso... A alguno os las han cambiado? Última edición por jaco_ma Día 12/06/13 a las 13:58:27. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
A mi me acaban de devolver hoy mismo el mío del SAT, que lo llevé por tema de batería (no pasaba de 4 horas) y por lo de la raja del sensor. Aún no lo he probado a fondo, pero parece que lo han arreglado, y efectivamente, la carcasa delantera me la han cambiado por lo de la raja. Lo otro del desgaste no, eso ajo y agua...
|
|
||||
|
||||
No, la garantía, en principio, no cubre desgaste, otra cosa es que por lo fuera el material hubiera salido malo en muchos modelos y si lo harían y un ultimo caso es, como comentas anterior, quedebido a una reparacion o sustitucion de movil este cambiada.
|
|
||||
|
||||
Os cambian también los botones?
|
|
||||
|
||||
La garantía no cubre nada de desgaste, eso sí, si lleváis el teléfono por otro problema.. podéis tener suerte y que os cambien todo
![]()
|
||||
|
||||
Ok.
Entonces ya no se lo que será tener "suerte" si que de una avería o mejor dejarlo así... ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|