Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Lentitud en ubicacion galaxy s3

Hola a todos!!

Os cuento un pequeño "problema" que tengo con mi S3 desde hace ya un tiempo. Es a la hora de usar la navegacion o GPS, que le cuesta un mundo encontrar mi ubicacion, de forma que nunca consigo utilizar el GPS, tanto si estoy dentro de casa como si estoy fuera. El caso es que en su dia, trasteando con el consegui arreglar dicho "problema", lo que pasa que ya ni me acuerdo como lo hice ni lo que hice y de nuevo estoy igual... ¿puede ser un problema del terminal? ¿que me aconsejais hacer o probar?

Gracias!!

Edito: Se soluciona al reiniciar el terminal, vuelve a funcionar como la seda, el tema es que cada cierto tiempo me da el mismo problema, teniendo que reiniciar de nuevo,claro, y si estas en carretera...mal asunto
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
lo subo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo el FasterFix para cambiar a la base de datos de satélites de Europa, eso sí, tienes que ser Root

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Hola a todos!!

Os cuento un pequeño "problema" que tengo con mi S3 desde hace ya un tiempo. Es a la hora de usar la navegacion o GPS, que le cuesta un mundo encontrar mi ubicacion, de forma que nunca consigo utilizar el GPS, tanto si estoy dentro de casa como si estoy fuera. El caso es que en su dia, trasteando con el consegui arreglar dicho "problema", lo que pasa que ya ni me acuerdo como lo hice ni lo que hice y de nuevo estoy igual... ¿puede ser un problema del terminal? ¿que me aconsejais hacer o probar?

Gracias!!

Edito: Se soluciona al reiniciar el terminal, vuelve a funcionar como la seda, el tema es que cada cierto tiempo me da el mismo problema, teniendo que reiniciar de nuevo,claro, y si estas en carretera...mal asunto
Podrias mirar de configurar el archivo gps.config con los datos de tu pais, y para eso necesitaras ser root, y podras cambiar el archivo con root explorer (recordando hacer una copia de seguridad del archivo original por si las moscas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /