|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud en ubicacion galaxy s3
Hola a todos!!
Os cuento un pequeño "problema" que tengo con mi S3 desde hace ya un tiempo. Es a la hora de usar la navegacion o GPS, que le cuesta un mundo encontrar mi ubicacion, de forma que nunca consigo utilizar el GPS, tanto si estoy dentro de casa como si estoy fuera. El caso es que en su dia, trasteando con el consegui arreglar dicho "problema", lo que pasa que ya ni me acuerdo como lo hice ni lo que hice y de nuevo estoy igual... ¿puede ser un problema del terminal? ¿que me aconsejais hacer o probar? Gracias!! Edito: Se soluciona al reiniciar el terminal, vuelve a funcionar como la seda, el tema es que cada cierto tiempo me da el mismo problema, teniendo que reiniciar de nuevo,claro, y si estas en carretera...mal asunto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el FasterFix para cambiar a la base de datos de satélites de Europa, eso sí, tienes que ser Root
|
|
Hola a todos!!
Os cuento un pequeño "problema" que tengo con mi S3 desde hace ya un tiempo. Es a la hora de usar la navegacion o GPS, que le cuesta un mundo encontrar mi ubicacion, de forma que nunca consigo utilizar el GPS, tanto si estoy dentro de casa como si estoy fuera. El caso es que en su dia, trasteando con el consegui arreglar dicho "problema", lo que pasa que ya ni me acuerdo como lo hice ni lo que hice y de nuevo estoy igual... ¿puede ser un problema del terminal? ¿que me aconsejais hacer o probar? Gracias!! Edito: Se soluciona al reiniciar el terminal, vuelve a funcionar como la seda, el tema es que cada cierto tiempo me da el mismo problema, teniendo que reiniciar de nuevo,claro, y si estas en carretera...mal asunto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||